Acerca de…

La bizarrez de la vida está en todas partes, en la politica del país, en las noticias, en experiencias propias, en todos lados pues. Es como dios… está en todos lados.

Este blog lo empecé hace ya tres años como una broma de esas que haces “pero en serio”, la idea era buscar temas divertidos y redactar historias que hicieran reír. Al pasar el tiempo me di cuenta de que también se vale opinar sobre temas serios, también se vale criticar a veces de manera graciosa, lo que sucede en nuestro entorno y a los actores de esta tragicomedia de la vida.

En un principio no me creí capaz de mantener un blog como este. “Se me van a acabar las ideas” pensé… ¡Quien chingaos me va a leer?

Pero al pasar el tiempo mi numero de seguidores, fieles lectores, lectores esporadicos y visitantes aleatorios fue creciendo hasta que un día vi con muchisimo asombro que estaba llegando a las más de tres mil visitas diarias.

Esto, por supuesto, no es gracias a mi, sino a ustedes quienes se toman un poco de su valioso tiempo y lo dedican a leer mis estupideces, opinan y se ríen conmigo. Otros me trollean, otros lloran y otros hasta me agradecen.

Ustedes, mis lectores, también me dijeron. Son parte importante de este blog.

Gracias miles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s