FINALE

Bueno, pues esta entrada es para comunicarles a todos mis fieles lectores que el proyecto de “Yo también te dije, wey” ha llegado a su fin.
Es hora de emprender nuevos y más serios proyectos. Aunque el blog seguirá abierto y con gusto responderé los comentarios que me dejen, no habrá nuevas entradas.

De igual forma el blog de mamá cuervo cierra sus puertas. Pronto les haré saber de que se trata este nuevo proyecto personal, solo les adelanto que se trata de mi lado literario del cerebro. Algo que he querido hacer por mucho tiempo y que por fin me he decidido a hacerlo. Total… lo peor que puede pasar es que no guste.

Quiero aprovechar para agradecerles a todos y cada uno de los visitantes, los que me han dejado buenos comentarios, malos comentarios, trolls y polemicos. A todos por haberse dado el tiempo de leerme, a los que se rieron con mis ocurrencias, a los que las compartieron y a todos los que de alguna manera formaron parte de este repositorio de ideas marcianas.

Toda mi buena vibra para ustedes.

HASTA PRONTO!

4 pensamientos en “FINALE

  1. el Iztacalco dice:

    Te deseo lo mejor!
    Mucho éxito en tus proyectos a futuro,
    Éste fue un buen blog.

  2. Andrea dice:

    Muy buen blog, algo desnutrido pero muy abundante en ideas y formas de ver la vida

  3. Casser Adil dice:

    Muy buen blog, ( jajaja, apenas lo encontré puedes creer?) muy interesante la manera de ” enseñar” las cosas. Voy a poner en práctica tu guía para aprender a manejar, a ver que tal me va. Gracias y suerte en todo. ( no soy mujer, pero igual servirá la guía de manejo XD )

Responder

