Los perros torturadores de Iztapalapa

Con horror y mucha indignación, me puse a indagar un poco sobre la supuesta jauría de perros que anda matando gente en iztapalapa.

Soy una persona que ama a los animales y este tipo de noticias me hace enojar muchisimo, en primer lugar por que todavia, lamentablemente, hay mucha gente que no sabe, no quiere respetar a los animales. En segundo lugar por que hay mucha desinformación.

Por ejemplo, el mito de la toxoplasmosis en las mujeres embarazadas que tienen gatos. Algo que es absolutamente falso.

El caso es que resulta que el gobierno del distrito federal culpa a los perros de iztapalapa por una serie de asesinatos que han venido ocurriendo ultimamente en el cerro de la estrella.

Ahora se persiguen y se pretende “dormir” a esos canes.

La duda surge cuando en entrevista sobre estos asesinatos, los vecinos del lugar indican que no fueron cuatro (como afirman las autoridades) sino seis los asesinatos, que no han escuchado ladridos, gritos de auxilio y lo más importante, que las victimas presentan rastros de tortura, violaciones, etc.

Uno o varios asesinos andan sueltos y las autoridades capitalinas hacen lo que más facil les resulta: culpar a los animalitos que no tienen voz y que no se pueden defender.

¿Que si los cadaveres presentan mordeduras de perro? Puede ser, de hecho es lo más normal, siendo una zona con una alta poblacion de caninos ferales * (que se han vuelto salvajes al haber sido abandonados o al haber nacido en la calle), su instinto les dice que si hay un cuerpo inerte, es algo bueno para comer.

Lo mismo se puede ver cuando un perro atropellado es devorado por otro perro, ambos de la calle.

A una persona cercana le sucedió que su tía, quien era amante de los perros, tenía unos 8 caninos en su casa, la señora era grande y vivía sola. Murió sin que nadie se diera cuenta y los perros al comenzar a sentir hambre, empezaron a comerse sus restos.

Esto es lo más natural, por que es su instinto.

Pero de eso a atacar personas (Que ni siquiera vivían cerca del parque), torturarlas, cortarles los brazos, violarlas y destazarlas… bueno. Eso ya me suena a cuentos chinos.

Otra cosa que resalta, es que supuestamente fue una Jauría salvaje de perros la que atacó y mato a estas personas, pero los perros que fueron asegurados, fueron capturados en diferentes zonas, no en jaurías, ni siquiera en grupos de más de dos animales, algunos de ellos incluso parecían animales domesticos.

714566897

Nuestro gobierno es incapaz de dar con los responsables de estas muertes y lo más sencillo para ellos es echarle la culpa a los que no se pueden defender.

Yo los invito a que vean las fotos de los “perros asesinos”, que vean los videos y piensen si verdaderamente los perros son responsables o es solo una mentira más de las autoridades. Una piedrita más al costal.

Juzguen ustedes mismos.

#YoSoyCan26

Anuncios

4 pensamientos en “Los perros torturadores de Iztapalapa

  1. perdon amigo, creo que es toxoplasmosis causada por el toxoplasma gondi o gondy no recuerdo pero es asi.

  2. Donna dice:

    Excelente! Màs gente que ama, apoya y protege a los animales, sobre todo que no sé traga las tonterías de las autoridades!

  3. […] En un país donde la primera dama es una teibolera de tvnotas, el presidente es un pendejo y los perros de iztapalapa son torturadores. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s