Anoche en la taquería….

Pedí dos de asada y dos de adobada… Los de adobada estaban mas sabrosos… en fin

Todo super bien, los taquitos ricos, la salsa picosita, la cebollita en su punto. Hasta que pusieron un especial de Jenni Rivera en la televisión…

Yo honestamente nunca había escuchado sus canciones, alguna vez hablé de ella aqui en este humilde blog por la madriza que le acomodó a una de sus fans, pero de su musica no toqué el tema.

Anoche escuché unas cuatro o cinco canciones de esta señora, por el especial con motivo de su fallecimiento.

NO NO NO NO NO y mil veces NO…. ¡Que cosa más vulgar y corriente!

“Ovarios”,  “Se las voy a dar a otro”  y otras rolas más cuyo nombre no logro recordar se encontraban entre la lista de canciones que escuché el día de ayer. Nunca me había dado tanta vergüenza ajena escuchar una canción. Lo juro.

Y quiero recalcar que esto nada tiene que ver con su muerte (Que descanse en paz la Tipa) no pretendo faltarle a nadie el respeto en ese asunto. Pero musicalmente hablando, el mundo no se pierde de nada con que no vuelva a salir una sola canción de esa señora, ¡Con la Pena!

Paquita la del Barrio, con todo y que les tira a los hombres y se avienta una que otra palabrota, nunca me sonó tan corriente como Jenni Rivera.

La banda y esas cosas no son lo mio, pero definitivamente hay -por mucho- mejores letras que esas.

Por cierto… ¿escucharon la teoría de que fueron los zetas quienes tumbaron el avión? No suena tan descabellado. Ahí se los dejo para que lo chequen:  http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/los-zetas-habr%C3%ADan-derribado-avi%C3%B3n-en-el-que-muri%C3%B3-jenni-rivera

 

ATIOS, AMIGOS.

Anuncios

4 pensamientos en “Anoche en la taquería….

  1. el Iztacalco dice:

    Tienes razón, no nos perdemos de nada si no vuelve a salir una canción de ella. En este momento en el senado se están discutiendo reformas “relevantes” para el país, pero los medios nos bombardean con chismes para que no prestemos atención a lo que nos afectará.

    Un saludo!!
    Felices fiestas 🙂

    pd: yo también me chuté un especial de Jenny Rivera una noche que fui a cenar tacos.

  2. Sabrina dice:

    orale, no no suena descabellada la teoria.. la verdad es que los Z’s ya estan donde sea.. – yo no sabia ni quien era hasta que se murio…. y sigo sin escuchar ninguna de sus canciones, y por lo que he escuchado de su musica…no ganas tengo-

  3. ravennemesis dice:

    Yo sólo la conocía porque por ahí circula un video porno y porque le hicieron mucha publicidad al video… igual de vulgar que sus canciones, por cierto :$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s