Attolini con el dedo

¿Quien no ha escuchado hablar de este misterioso personaje de la televisión Mexicana?

Empezó como un estudiante guerrero, luchando en la batalla por la democracia de mexico. Ahora es un miembro más de la Familia Peluche.

Y es que , para quien no sepa, Attolini era un estudiante del ITAM, que defendió elocuentemente el movimiento #YoSoy132 e hizo las de vocero del mismo. Criticó a Peña Nieto, a Televisa y a Emilio Azcarraga. Se defendió de las acusaciones en el programa de Loret de Mola.

En fin, todo un insurgente el chamaco. La lucha social se llevó a cabo en las calles, ocupando televisa, marchando por unas elecciones limpias, en los blogs, en videos de internet, en facebook y twitter… Todo un modelo de estudiante de ciencias politicas.

PEROOOOO….. todos tenemos un precio ¿No es cierto?

Y el fin de semana pasado se dio a conocer su increíble y nueva participación en un programa de TELEVISA “sin filtro” que pasó, desde mi punto de vista, sin pena ni gloria. Muchos ya no ven la tele abierta, es una basura. Muchos otros prefirieron ver el partido de las chivas, o de los vaqueros de Dallas (y no es que hayan sido transmitidos a la misma hora).

Las críticas no se hicieron esperar, en las mismas redes sociales en las que Attolini comenzó a ser conocido, fue blanco de burlas, críticas y hasta memes.

Él aseguró que no iba a ser parte de la nómina de televisa, que solo quería criticar desde adentro JAJAJAJAJA, permiteme reirme un rato. También aseguró que no cambiaban sus ideales y que “vieran el programa antes de juzgarlo”  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

No.

Y bueno, aunque asegura que no le pagan, todos sabemos que debió haber un buen tajo de por medio para atreverse a traicionar de esa manera a todo el movimiento, a sus propios ideales y principios, y entonces llamar “patroncito” al que antes llamó mafioso: Don Emilio Azcarraga.

Les dejo una carta de un estudiantes del itam dirigida a su ex-compañero Attolini  http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/10/28/carta-de-un-itamita-a-antonio-attolini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ustedes le creen eso de que atacará y criticará a Televisa desde adentro?

A mi no me dan Attolini con el dedo 🙂

HASTA LA PROXIMA, y recuerden… No hagan cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas… ni se vendan a televisa.

ADIOS.

Anuncios

Un pensamiento en “Attolini con el dedo

  1. Sabrina dice:

    desgraciadamente, basura hay en todos lados ..lo unico bueno qeu veo es que al menos televisa la esta juntando en su mayoria toda en un mismo lugar.. su empresa. 🙂 asi es mas facil deshacerse de ella.. PLOP..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s