Una gran idea para regalo

El otro día pensaba en que le iba a regalar a mi marido en su cumpleaños. Ya que mi presupuesto es limitado y pues tampoco le iba a pedir dinero para comprarle algo, verdad?

Bueno, pues se me ocurrió hacerle un regalo barato pero bastante cool.  Vi en internet unas fotos de una chava que le hizo un regalo a su novio a quien le encantan los dulces y los zombies. Así que – lo admito. No es idea original – Me puse manos a la obra y le regalé un Kit de defensa en caso de ataque zombie.

 

Con dulces, una lampara de pilas, un hacha de juguete, un par de impresiones a color, una caja de cartón, papel lustre negro y pegamento se hizo la magia.

Las granadas son los kinder sorpresa. Los chocolates son las barras de Power Up, los tic-tacs son las pastillas de primeros auxilios. La caja de mazapanes es Riffle Ammo,  los escuincles son vitaminas y vendajes , y los tubos de kissables son las Aquatabs 🙂

Le iba a meter también una lata de jugo para que fuera el Serum, pero ya no cupo xD

Y bueno, es una buena idea para un regalo muy cool y con poco presupuesto.

A mi marido le encantó 😀

6 pensamientos en “Una gran idea para regalo

  1. asd dice:

    Hubieras conseguido la tercera temporada de “Simplemente walking dead”, ah si, y la hubieras leakeado, jeje

  2. el Iztacalco dice:

    jajaja, no sabes el paro que me acabas de hacer :3

  3. Chabe dice:

    jajajaja Genial!! yo quiero uno!! con eso del fin del mundo no se sabeee!!

  4. Pepe dice:

    Por un momento senti pena ajena, aunque despues se convirtio en chale. Es curioso como las mamas que no trabajan no pueden dar un regalo decente cuando uno les da un chingo de varo* semana con semana.

    *$500 para gastos personales a la semana yo digo que es un chingo.

  5. Manuel Quintero dice:

    OIESAMAMADA

Responder

