Historia de terror

Para ambientar la historia que estoy a punto de contarles, es necesario que pongan el siguiente video. No se le queden viendo por que en la noche les saldrá una bailarina sin cabeza debajo de la cama…. Solo pongan la música y lean mi historia de terror.

Esta es una historia totalmente verídica. Me sucedió hace unos días.

Era de noche, ya tarde. Los niños estaban dormidos en su cuarto y mi esposo se había quedado a trabajar en un problema que surgió de pronto, así que aún no llegaba.

Estaba recostada en mi cama, no estaba dormida aún pero el peso del cansancio comenzaba a caer sobre mi. Afuera llovía, se escuchaban los truenos acompañados por el singular flashazo de los rayos. Era la noche perfecta para que salieran los fantasmas y yo estaba totalmente sola.

De pronto creí ver una luz parpadeante al lado de mi, sobre la almohada. Estaba adormilada así que creí que habia sido un rayo y por estar medio dormida, quizá habría creído verlo dentro de mi habitación. Justo al lado de mi.

No le di importancia… Pero giré mi cuerpo en direccion opuesta a donde había visto la luz y cerré los ojos para intentar dormir.

Entonces, cuando comenzaba a quedarme dormida escuché algo que me erizó la piel…

Con un susurro casi inaudible escuché alguien llamando mi nombre “ALE”

Abrí los ojos y sin moverme puse toda mi atención en los ruidos nocturnos para ver si escuchaba ese susurro de nuevo…

No pasó mucho tiempo cuando escuché de nuevo “ALEEE”

La voz fantasmal provenía de atrás de mi.

Llamó mi nombre dos veces más. Parecía insistente “ALEE ALEEEEE”

No me atrevía a mirar atrás. Comencé a sudar de miedo.

“ALEJANDRAAAAA”  dijo mi nombre completo

Con el corazón latiendo a mil por hora, me armé de valor y le grité “¿QUE QUIERES?” con la voz quebrada.

“ALEJANDRAAAA CONTESTA”

Esta vez la voz me pareció familiar… “¿Contesta?” pregunté confundida.

Entonces voltee hacia donde provenía la voz y lo vi…

…..

…………..

Mi celular se había marcado solo al recostarme sobre él. Esa fue la luz que vi y mi esposo del otro lado de la linea hablándome a lo lejos.

Puto celular, que susto me sacaste!!!!!

MORALEJA: no se duerman con el celular desbloqueado.

4 pensamientos en “Historia de terror

  1. el Iztacalco dice:

    sí me espanté al principio… saludos

  2. asd dice:

    buena la historia de terror y no se si has intentado sugestionarte, es chido, piensa que hay algo debajo de la cama e intenta bajar los pies lentamente y te asustas, jeje.

  3. laura dice:

    Jajajajaja muy bueno el relato

  4. yexx bar dice:

    jajajajjajajajaajaaaaa no manches si me dio miedo mucho pero q risa me sacaste es verdad esos celulares hay q bloquearlos para q no se activen solos
    jajajjaja tu muy bien!!

Responder

