Se los dijeee.. SE LOS DIJEEEEE

Hace algunas entradas atrás, les comentaba de la manera más casual y sin indagaciones de ningun tipo que Peña Nieto ya estaba elegido para ser presidente de México. No por los votantes, sino por la mafia que controla a México en estos días.

Y bueno, por si no lo saben el Tribunal Electoral le acaba de dar su certificado de pedigree como Perro electo de la Raza, dandole la mayoría de votos, aún despues de todas las impugnaciones, despues de que todos vimos el tremendo y descarado fraude, la compra de votos, monex, soriana, hsbc y bueno… pa que le sigo.

Yo me pregunto… ¿Por que no está la gente que votó por él, celebrando en las calles? Tomando el angel de la indendencia en el DF, Tomando la Minerva en GDL, las plazas públicas en el resto del país…. No veo a nadie.

Salvo los bots que se la viven defendiendolo y sacando TT’s positivos (Que despues la raza tuitera nos encargamos en revertir) para EPN.

Pero bueno…. ya ni pedo. Cuando el país esta dividido no hay mucho que hacer. “Divide y vencerás” dice el famoso dicho y así nos tienen. Si nos unimos les damos en la madre, pero pues siempre hay quien por una torta, 500 varos y una playera, le entre a la vendimia de democracias.

Y aprovechando les hago otro pronostico, si entrando Peña Nieto al poder, no baja el precio del huevo haciendose ver como el heroe nacional que le bajó de huevos, me cae que me como mi sombrero.

También lo del crimen organizado. Me queda claro que el PRI es precisamente el mayor de los carteles de narcotrafico, así que cuando Peña llegue a los pinos los va a aplacar (y no él, sino el titiritero…. Peña es y seguirá siendo un vil pendejo) y entonces se va a decir “Peña es heroe, ya no hay narcos”

Se los digo igual que la otra vez, por puro sentido común.

Así es como se las gastan estos weyes, para que los pobres ignorantes digan “Ahí’ta…. No nos equivocamos al votar por Peña”

Pero eso si, esperen crisis economicas, esperen peñejadas y sobre todo esperen miseria para el pueblo y riquezas, impunidad y poder ilimitado para los políticos.

Ese es nuestro México Lindo y Querido.

 

P.D. Chingue a su Madre Peña y los otros tres weyes que si votaron por él.

3 pensamientos en “Se los dijeee.. SE LOS DIJEEEEE

  1. el Iztacalco dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, sólo que son tan descarados que podrían dejar el huevo como está.

  2. aki en Leon Guanajuato ocurrió lo mismo, gano Barbara Botello. (Priista ) con las mismas tranzas, mis vecinitos jovencitos de 18 y 19 años chille y chille porque les prometieron una tarjeta precargada con $500 por cada voto certificado con foto del celular y jajaj no les dieron nada. ratas! y asi les paso a muchos, 22 años de pan en león guanajuato hicieron cambios monumentales. vengan a ver leon antes que Barbara diga que ella hizo todo eso.

    nosotros pagabamos 1500 de predial al año y barbarita ya nos subio 350 pesos, la feria va a costar 1 peso mas, y ella sacandose fotos en puros eventos idiotas como ir a pintar de amarillo el hermoso puente bicentenario (antes era azul) regañar al señor del aseo x k el estacionamiento del ayuntamiento estaba mal barrido (y salio en todos los periodicos la noticia) sacarse fotos comiendo rosca de reyes junto con rafa marquez y el equipo leon. (que mas se me olvida?) ha si, proponer a un director de policia que no pasó las pruebas de nivel de confianza y ya elijieron a otro (jajaja la que nos esperaba en materias de seguirdad) hay Diosito, se que no soy tanto de tu agrado pero porque me castigas asi?

    Siempre me quejé de la pobreza en Mexico y que nací en cuna humilde, soñaba con tener una oportunidad…. ahora veo que los nuevos jovenes son muy volubles y creyeron que los cambios a diestra y siniestra son buenos, (ojalá de ahora en delante nos podamos ir una y una)

    Recuerdo que en mi adolecencia la inflacion estaba terrible, todos los dias subia el huevo, y el azucar lo escondian en la tiena para especular.

    eso no lo vieron nuestros jovenes, yo ya no kiero volver a ver esos tiempos…..

    Quiero llorar…..

  3. creo k felipe no se equivoco, pero empezo con lo que debió dejar para el final.
    creo k felipe debio meterse a lo de la educación… a fondo.

Responder

