Vendiendome un seguro de vida…

Pues que les cuento, ayer recibí la llamada de cierto banco para ofrecerme un seguro de vida.

La mujer sonaba robotica, obviamente con líneas aprendidas de memoria.
Después de un choro de media hora en la que no me permitió interrumpir su discurso dijo:
– Entonces ¿Le gustaría aprovechar la oportunidad de adquirir su seguro de vida con nosotros?
– No gracias, no estoy interesada.
– La oferta es muy buena y es por tiempo limitado
– No gracias, no me interesa.
– Le recuerdo que es la prima mas baja del mercado.
– Te agradezco tu tiempo, pero no.
– Por que uno nunca sabe cuando va a tener un accidente…
– Lo se, pero no me interesa (casi a punto de colgar)
– Y como está la situación en el país, en cualquier momento la pueden secuestrar..
– (WTF)…
– Y asesinar…
– (WTFFFFFFF)
– Y dejará a su familia desamparada si no cuenta con un seguro de vida.
– Te repito que no estoy interesada (ya molesta)
– ¿Usted ya cuenta con seguro de vida?
– Es información confidencial.
– ¿Por que no quiere contratar un seguro de vida?
– Eso también es información confidencial.
– Si contrata el seguro de vida también tendrá otros beneficios adicionales…
– Mira, ya te dije que no de manera educada, ahora dime tu ¿De donde sacaste mi nombre y número de teléfono?
– Se encuentra almacenado en la base de datos del banco.
– ¿Y sabes donde me puedo quejar? Digo, porque según la Ley Federal de Protección a la Información, nadie puede compartir ni utilizar mi información personal sin mi autorización….
– Ehh… este…. bue…
– Además de que me quitas el tiempo también me estás hostigando…
– este…. bueno…. puede darse de baja marcando al numero de teléfono que viene en su tarjeta del banco.
– Eso haré. Gracias
– ss-si, que tenga un buen …..

(cuelgo)

6 pensamientos en “Vendiendome un seguro de vida…

  1. Chabe dice:

    JAJAJAJAJA!! GENIAL!!! QUE SE LE QUITE ANDAR DE LATOSA!! JAJAJAJAJA XD

  2. alexacrow dice:

    Oye!! Es que me sacó tanto de onda eso de que “En cualquier momento la pueden asesinar” … ¿Que clase de vendedora es esa?

    Acaso me quería intimidar? para que le comprara su asqueroso seguro?

    Que coma caca

  3. vorth dice:

    Una vez que me querian vender un seguro por telefono pregunte que si me suicidaba a la semana de contratarlo, se lo pagaban al beneficiario? Me dijeron que nel y entonces le dije que no me interesaba por ello.

  4. iriber dice:

    ajajaja, yo tengo un seguro de vida en un banquillo, y lo he querido cancelar, y la nche vieja que me ha tocado, ni hablar me deja, bueno, termino diciendo, ajam si ajam y despues de 40 minutos donde envidiablemente tiene mas argumento que la abogada de LA LEY Y EL ORDEN, termino, por fastidio, quedandome con el inche seguro.

Responder

