Juan Pablo Franzoni

¿Quien es este wey? Bueno, en resumidas cuentas, un mirrey con pistola que se cree muy valiente.

Ayer en la #MegaMarcha contra el PRI, los manifestantes de veracruz pasaron frente a un edificio propiedad de Juan Pablo Franzoni, un Priísta mirrey junior, etc etc etc….

Como andaba medio pedo, y como andaba armado….. y como es un intolerante, salió al balcón del edificio a amenazar a los manifestantes con su pistolita.

¿La imagen no es suficiente? Ok… ahi les van los videos que la gente en la marcha tomó durante el suceso.

otro

En facebook y twitter empezó a circular la información, los datos del sujeto, las fotos y aún así sale gente a defenderlo, a decir que es fotomontaje o que es falso. Bueno, para todos ellos les dejo la nota:

Juan Pablo Franzoni, dueño del edificio donde amenazó con pistola a asistentes de #MegaMarcha

Y por último el video que mas me gusta, el de la detención

“Andale pinche valiente” jjajajajaja me encantó.

 

No creo que haya durado mucho tiempo detenido, pero la pinche quemada quien se la quita 😀

YO LES DIJE QUE NO SEAN MAMONES, QUE NO?

Anuncios

4 pensamientos en “Juan Pablo Franzoni

  1. Yael dice:

    AL PUEBLO DE MEXICOMEXICANOS CON DIGNIDAD, TU DESEO DE UN PAIS EN PAZ, CON TRABAJO Y PROSPERIDAD PARA TUS HIJOSACABA DE SER POSPUESTO SEIS AÑOS MÁS, O TAL VEZ 12, O 18 O 24 -CONOCIENDO AL PRI-.UN GRUPO DE EMPRESARIOS SUPERRICOS SE HAN ENCARGADO DE APOYAR AL CANDIDATO QUE NO HA LEIDO TRES LIBROS EN TODA SU MISERABLE VIDA, ENRIQUE PEÑA NIETO, PARA QUE PAREZCA QUE GANO UNA ELECCION CON VOTOS. TELEVISA Y TV AZTECA ESTAN CONFABULADAS PARA QUE ASI PAREZCA. ENRIQUE PEÑA NIETO COMPRO MILLONES DE VOTOS Y AHORA ES “SUPUESTO” CANDIDATO GANADOR POR EL DINERO.SI TIENES DIGNIDAD Y VERGÜENZA Y AMAS A TU PAÍS, PUEDES DEVOLVER EL GOLPE QUE TE DIERON LAS EMPRESAS QUE LO APOYARON EMPEZANDO POR TELEVISA Y TV AZTECA.NO COMPRES, NI RECOMIENDES, NI VEAS, SI VES PROPAGANDA DE ESAS EMPRESAS TIRALA A LA BASURA Y SI SACAN OFERTAS, ALIATE CON TUS VECINOS PARA CONSEGUIR REBAJAS EN OTROS LADOS. COMPRA EN LA TIENDA DE TU VECINO Y DILE QUE EN VES DE IR AL SUPER LE COMPRARAS A EL SI DA PRECIOS ACCESIBLES.TU PODER ES INMENSO.LA LISTA DE LAS EMPRESAS QUE SE BURLARON DE TI Y QUE CANCELARON UNA MEJOR OPCION DE VIDA PARA TI Y TU FAMILIA EN LOS PROXIMOS SEIS AÑOS SON:TELEVISATV AZTECABANCA MONEXSORIANAWALMARTAURRERASAMSIUSACELLELEKTRACOPPEL(ESTA LISTA ES NOMAS EL COMIENZO, PERO TODOS LOS ANUNCIANTES DE TELEVISA Y TV AZTECA DEBEN PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE DAR DINERO A EMPRESAS DESLEALES, MENTIROSAS Y DESINFORMADORAS COMO ESAS, ASI QUE NO NADA MAS EL PUEBLO SE VA A JODER CON PEÑA NIETO, TAMBIEN ESTAS EMPRESASHAZ UNA LISTADE TODO LO QUE ANUNCIAN EN LA TELETEN DIGNIDAD Y DEJA DE COMPRARLOCADA VEZ QUE LOS COMPRASESTAS VOTANDO PORQUE EL PRI SE ETERNICE EN EL PODER)EN ESTA TRAICION A LA DEMOCRACIA, PARTICIPO EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, EJERCIENDO PRESION PARA QUE TODOS LOS PARTIDOS RESPETARAN LA LEY EN LA ELECCION Y YA ESTA VISTO QUE LO HICIERON PARA MANIATAR A AMLO, PERO NO DICEN NI PIO DE QUE PEÑA NIETO COMPRO MILLONES DE VOTOS.ENTONCES TODAS LAS EMPRESAS DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL O SUS ASOCIADOS, TAMBIEN PASARAN A FORMAR PARTE DE ESTA LISTA.SEGUIREMOS INFORMANDO.

    Fuente:
    – Anonimo
    http://sdpnoticias.com/nota/348754/Juan_Pablo_Franzoni_dueno_del_edificio_donde_amenazo_con_pistola_a_asistentes_de_MegaMarcha

  2. vorth dice:

    chale

    PD. Jajaja, la detencion es mi parte favorita tmb, jaja

  3. Karo Lezama dice:

    jajajajjajaja amé la redacción de tu nota jajajajajajaja
    “pero la pinche quemada quien se la quita :D”

  4. LEON dice:

    JA JA JA RIDÍCULO MUNDIAL!!! POR FANFARRÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s