El México de hoy

El México del “mas o menos”

El México del “Ya ni modo”

El México del “No pasa nada”

El México del “Hay que seguirle”

El México del “No es mi problema”

El México del “Nada puedes hacer”

Se han burlado de nosotros en nuestra casa, han pisoteado nuestra dignidad, nos han humillado, nos han insultado, han violado en nuestra cara a nuestros hermanos, hermanas y nosotros tan indiferentes fingimos que “NO PASA NADA”

No me digan “HAY QUE ECHARLE GANAS” Le  he echado ganas desde que tengo uso de razón. No me digan “Piensa en que es lo que puedes dar por el país” he dado todo lo que tenía. No me digan “NO QUEDA DE OTRA” he visto en otros países como si queda de otra, no me digan “NO PASA NADA” si pasa y pasa todo.

La vida no sigue, la vida se ha detenido. Yo tenía un país y me he quedado sin nada. 70 años de penas, tragedia e incertidumbre. 70 años de robo, despojo y abuso de poder. 70 años de saqueo, sometimiento y corrupción.

Yo tenía un país y me he quedado sin patria.

2 pensamientos en “El México de hoy

  1. oscar1696 dice:

    Se te olvido :
    el México ” el que no tranza no avanza”
    aunque pareca muy malo, muchas veces es cierto. saludos.

  2. vorth dice:

    Se habla mucho de la coaccion como razon de la victoria de EPN, lo cual me hace pensar que somos un pueblo facilmente manipulable, aunque me sorprende el nivel como para volver a una tirania.

    Quiero pensar las cosas han cambiado y otra tirania es menos probable, no lo se, quizas y esto podria dar lugar a una convulsion social que de paso a mejores cosas, al final somos nosotros, la gente, quienes hacemos este pais, no los politicos, por lo que no perderia la esperanza.

Responder

