Adios al RENAUT

Despues de tres años la SEGOB decidió destruir la base de datos del RENAUT

Para los que no saben o nos leen de otros países, el RENAUT fue una ocurrencia del gobierno, de registrar cada numero de celular para ligarlo con el CURP o registro unico de población.

Esto con el fin de atrapar a los delincuentes que hicieran sus fechorías como secuestros, extorsiones y demás mamadas vía celular.

Obviamente esta pendejada olía a fracaso desde el inicio.

Yo misma me di cuenta de que tenía registrados dos números con mi curp que desconocía. Quise remediar esto y darlos de baja pero ni en RENAUT ni en la compañía celular me supieron ayudar.

Al final mandé una carta deslindandome de cualquier actividad relacionada con esos números de celular.

En fin

Todo resultó un rotundo fracaso pues al poco tiempo de dar inicio esta -como decirlo- ideota genial, ya estaba la base de datos a la venta en internet por 500 varos!!! LLEVELE LLEVELE!!!

NUNCA SE UTILIZÓ esta base de datos para la finalidad con la que se creó, nunca fue atrapado ningun criminal con ayuda de esta base de datos, y los que nos chingamos fuimos el resto de los mexicanos, por que ahora si, nuestro nombre completo, ciudad, numeros de celular, fecha de nacimiento, ya está en manos de extorsionadores, secuestradores y demás finas personas.

Hoy anunció la SEGOB que ha eliminado la base de datos, así que ya pueden estar tranquilos…. según ellos no queda rastro de esta información. Tu les crees?

No me queda más que añadir: CHINGUEN A SU MADRE, pinches idiotas. Un aplauso para todos aquellos que idearon, aprobaron y pusieron en marcha la pendejada del RENAUT.

3 pensamientos en “Adios al RENAUT

  1. El Iztacalco dice:

    ¡Qué buena noticia!
    Pero respondiendo a tu pregunta, no les creo, nada nada nada

  2. vorth dice:

    Oh si, el RENAUT, yo estaba dispuesto a perder mi linea pero ahi ves a todos diciendo que bla, bla y termine registrandome como David Solid Snake sin ningun pedo. Pinchi sistema maaaaas pitero el del RENAUT (RIP).

  3. Antonio Castellon dice:

    Casualmente di con tu blog la semana pasada y me gusto :), un saludo 😀

Responder

