Elecciones, debates, marchas y diablitos

Es obvio que en estos días, todos los medios de comunicación están atascados de información (muchas veces basura) política debido a que faltan unos días para la elección presidencial y en algunos casos estatal, en México.

Vemos debates que dan risa… En donde los candidatos no hacen otra cosa que tirarse mierda unos a otros. El del copete es un títere, el izquierdista un loco, la panadera “es mujer”, el otro…. pues ni quien lo pele.

Las marchas y manifestaciones en contra de la manipulación de los medios de comunicación, y en contra de la imposición de un gobierno dizque democratico están a la orden del día. Y los quieren tumbar

Ahí está el “golpe de estadio” de Peña Nieto, en donde mandó a más de 400 camiones con porros acarreados para contrarrestar la manifestación del movimiento #YoSoy132 en el estadio azteca durante el partido de la selección de México.

Ahí esta también el fallido intento de movilizar a un nuevo movimiento en pro de Peña Nieto llamado GENERACION MX

También los intentos por infiltrarse en las marchas #YoSoy132 y cuando quedan al descubierto, intentan agredir a los que si pertenecen al movimiento.

Ahí tienen los ataques en televisión, en radio, en internet no se diga, volantes virtuales en donde se sacan los trapitos de todos al sol

“NO VOTES POR ÉL, NO VOTES POR ELLA…”

Todos son caca, solo que de diferentes letrinas.

Y todo mientras que la clase trabajadora lucha por llevarle una tortilla a la familia, mientras que los de arriba se deshacen en manotazos y patadas para ver “Cual queda”, gastando millones en publicidad mal habida y ataques de a billetazo…. a ver cual puede más.

La prensa internacional da a conocer wikileaks en donde se destapa la alianza PRI-TELEVISA que de cualquier forma, nosotros ya sabíamos. Y entonces el PRI declara que son los de izquierda, que controlan a la prensa internacional.

Quedan pocos días y las cosas se van poniendo cada vez mas calientes. Un candidato del PRI en Chiapas asesina a balazos a panistas que quitaban su publicidad. Otro candidato del PRI en una comunidad de San Luis Potosí, amenaza a los campesinos diciendoles que tiene satelites para vigilar que voten por él… y si no se los llevará la chingada.

Ya salieron fotos de boletas duplicadas en Oaxaca y otros estados. Dice el IFE que que bueno, que para eso están, para detectar las irregularidades. Y a mi me huele a lo de siempre.

Aquí mismo en Jalisco, PRIISTAS entregan volantes con la imagen de un candidato de izquierda, photoshopeado de Hitler… y aunque se detuvieron a los repartidores de volantes, también se detuvieron a los denunciantes ¿Por qué?

En twitter hay una guerra de palabras y hashtags entre panistas y perredistas, ambos contra el PRI pero divididos entre ellos.

Unos piden que Vazquez Mota decline en favor de Lopez Obrador. Los otros piden lo mismo a Lopez Obrador.

¿Será necesario preparase para lo peor? que se cumpla la promesa de revolución en contra de la imposición.

Y es que por más que uno lucha, nomas no avanza… la gasolina sigue subiendo y con cada aumento sube también la tortilla, el pan, la leche, el huevo, y todo lo demás. La gente pobre sigue igual de pobre o peor, el campo sigue abandonado por la mano del gobierno y los que se rinden siguen huyendo a Estados Unidos para trabajar allá y poder mandarles unos dolares a sus hijos para que tengan algo que llevarse a la boca.

Irónico: En un país con tantos paisajes, tanta cultura, tradición y folklor, con tanta riqueza de todo tipo y con tanta gente pobre.

Por eso es que ya muchos estamos dispuestos a unirnos, aunque sea desde atrás del monitor, a las protestas en contra de aquellos que motivados por la avaricia y el beneficio propio, nos roban hasta el aire.

No se tú, pero yo ya estoy hasta la madre.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Elecciones, debates, marchas y diablitos

  1. vorth dice:

    Tratare de no extenderme, para que halla ricos tiene que haber pobres y entre mas ricos sean los ricos habra mucho mas pobres. Vivimos en un sistema neoliberalista donde el objetivo es liberar los mercados dejandolos gobernarse solo por la ley de la oferta y la demanda, sin embargo, es un sistema que por su misma naturaleza alzara a los que tengan mas y hundira a los que tengan menos.

    Es por eso que muchos paises empiezan a luchar contra los monopolios, a aplicar politicas proteccionistas y a inyectar dolares (jaja). Sin embargo, la intervencion del estado es efimera porque el objetivo de los empresarios es ser mas ricos, lo que implica mas pobres.

  2. vorth dice:

    jajjajaajajaja, que cagado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s