¡VOTA!

¿Será cierto que la suerte ya está echada?

Dicen que todo esto de las elecciones y los candidatos es pura faramaya, votes por quien votes ya se decidió quien será nuestro presidente. Aunque no nos guste.

Pero, ¿será cierto?

Y si todos salimos a votar, por el verde, el azul, el amarillo o el otro, no importa. Pero que de verdad sepamos que fue una eleccion democratica y no una “dedocracia”.

Bueno, ahí se los dejo de tarea y mientras, tambien les dejo estas imagenes para que no les falle la memoria.

7 pensamientos en “¡VOTA!

  1. Sabrina dice:

    No se, pero lo que si me he dado cuenta es que a los Mexicanos nos hace falta pensar tantito. No se trata de “votar por el que me cae bien” ” por el que menos la riega” ni siquiera se trata de ” por que el que creo que debe de quedar”

    Se trata de pensarle mas a fondo y buscar que es lo que el PAIS necesita. No yo, no mi familia, el PAIS. Que necesita? a lo mejor necesita algo que no nos gusta mucho. A lo mejor necesita un presidente que vaya contra todo lo acostumbrado. A lo mejor necesita un gabinete mas viejito con las ideas de antes pero con los cambios de paradigmas actuales. Quien sabe… lo que si es que no sabemos pensar a futuro.

    El otro dia leyendo un libro me dio risa reflejarlo. EN este libro el ayudante de la muerte en lugar de matar a una reina la rescata, por que estaba enamorado de ella y consideraba que el que la mando matar no debia ser rey por que era un asesino. Pero al leer la historia como seria si ella hubiera muerto vio que el asesino, ese tirano maldito desgraciado iba a unir reinos y reactivar la economia del reinado, convertirlo en una de las areas mas ricas y felices de ese planeta. Y ella por otro lado iba a seguir las cosas…IGUAL… y poco a poco el reino se iba a volver un reino fantasma por que la gente se iba a ir….

    En su mente, como en la nuestra, uno se ve como que no mas no hay a quien irle.. en la realidad.. Sera cierto?. Ninguno de los 4 le sirve al pais?…… Yo la verdad cada vez me convenzo que desde hace años me equivoque en mi voto… asi qeu adivinaras por quien votare.

  2. Sabrina dice:

    y no, no es por el del copete..jajajaja

    • alexacrow dice:

      UFFFFF!!!!!!! Menos mal 🙂 jajajaja

      Creo que se en quien estas pensando y creo que estoy considerando darle mi voto al mismo partido… ya veremos que resulta de todo esto

      • Sabrina dice:

        Mira mi hermano siempre me dijo la vez anterior que ese era en realidad la mejor opcion ignorando el circo y viendo un poco mas su plan. No lo pele. Luego me quede pensando que el estudia muchisimo sobre politica y filosofia y crecimiento – “y decrecimiento”- en latinoamerica… debi considerar mas sus palabras. Vienen de un punto de vista mas “experto” y nunca el ha hablado por hablar… esta vez.. ya no se ni que pensar. Pero me registre como votante extranjero… si no me llega mi boleta al menos algun partido se podra volar mi voto.. PLOP>

      • alexacrow dice:

        jajajaja pues ojalá si te llegue. Mi tía siempre vota desde Chicago

        Pero ella es novelera, así que …. ya sabrás jajajaja

  3. vorth dice:

    Es de sabios cambiar de opinion, jeje.

Responder

