¡Temblor!

 

Pues que nos tiembla en Guadalajara. Yo nunca había sentido un sismo, así que ayer perdí mi earthquake virginity, experiencia nada placentera. Donde yo nací no se sienten, nunca de los nuncas se han sentido y dudo que algún día se lleguen a sentir. Y tenía entendido que aqui en Guanatos si temblaba, cada ochenta años o una cosa así, jajajaja

Total que ayer me tocó el temblor de 6.5° richter. Estaba en mi casita, echada en el sillón viendo la tele, cuando de pronto se me empezó a mover el piso, luego los muebles, la tele, el portabebé…. sentí bien gachito y fueron solamente como 20 segundos.

Los perros echados en el tapete de la sala ni en cuenta…

Al principio pense que habia pasado un camion muy rapido que había hecho vibrar el piso (ya ven que ni les pasa sentirse bólidos) pues a los pocos segundos la cosa se empezó a poner fea y todo se empezó a sacudir :O

Cuando vi el portabebé meciendose super fuerte de un lado a otro fue cuando dije: ah caray…. está temblando.

Y bueno, ya saben el resto, las lineas telefonicas se saturaron, el internet se puso lento,  sacaron a las doñas histericas en las noticias, etc

Lo bueno es que como hace un chingo de calor en la parte de arriba de mi casa, estabamos abajo. Yo creo que arriba se hubiera sentido mucho peor la sacudida.

Ahora lo unico que espero es que no haya replicas y si las hay, que sean leves!

YO TE DIJE WEY, SON LOS MAYAS HACIENDO TESTING EN OTRAS REGIONES!!! jajajajajajaja

 

Un pensamiento en “¡Temblor!

  1. Sabrina dice:

    Cuidese y a la siguiente agarre a sus enanos y salgase a ver como tiembla la casa desde afuera pero no desde adentro.. va?.

Responder

