La visita del papa

No me odien, pero ¿Que ganamos nosotros como país con que venga ese señor?

Digo, tengo derecho a preguntarmelo, ya que su visita costó al rededor de 128 millones de pesos patrocinados por nuestros impuestos.

¿Ustedes que opinan?

6 pensamientos en “La visita del papa

  1. asdf dice:

    En realidad creo que Ratzinger vino en parte a perdonar los pecadillos del Felipe, o bueno los casi 60,000 pecadillos.

    Y creo la visita le agrado a la mayoria (not me, yo odio a Ratzinger por encubrir a Maciel en sus actos de pedofilia http://www.guardian.co.uk/world/2005/apr/24/children.childprotection1 pero bah, la mierda de siempre) y la derrrama en la zona supongo compenso en parte la inversion. Por cierto, leia en wiki que al Vaticano ya no le alcanzan las donaciones y entro en deficit, por eso de la visita me imagino.

    Other than that, creo que no ganamos gran cosa.

  2. Chabe dice:

    Yo opino que:
    Fué el fin de semana más aburrido de lo que va del año
    No habia nada bueno en la tele por que todo mundo estaba televisando la visita del papa.
    la verdad yo ni lo vi, por que no me nació.

    saludos

  3. Sabrina dice:

    no te mato. Desde aca sin dejarme llevar por las masas. por que conozco tantos que estabanen contra y se vieron en medio del relajo y estaban despues fascinados.

    No se si perdio o gano el pais. A Leon le entro una lanisima en turismo. Sin embargo la visita la pagaron impuestos federales. … y la gente.. gano un show. Como cualquier concierto de artista.

    Si lo vemos desde ese punto de vista fue un buen negocio para la ciudad de Leon, y probablemente le pagron una lana al gobierno federal para ser la “sede” asi que… como si hubiera sido Madonna, o U2… negocios, son negocios. Tu y yo directamente no ganamos nada. Pero al pais le entro una lana extra que si no se la vuelan las ratas de arriba, e sirve mucho para invertir en infraestructura.

    Friamente visto.

  4. Sebas dice:

    Primero que nada quiero decirte que tu blog esta muy bueno y que gracias a ti aprendí a manejar!!! jajaja neta gracias!

    La verdad creo que la visita del papa fue una perdida ABSOLUTA de dinero. Habiendo tantísima pobreza en México y se les ocurre traer a un señor defensor de pedofilos que no hace nada mas que vivir de lujos NO merecidos. Opino que la fe y dios en realidad no tiene nada que ver con la iglesia y mucho menos con el papa. La iglesia hoy en día ya es un crimen organizado al igual que el papa al igual que el vaticano.

    Se supone que los que tienen el cargo de papa son los que transmiten la palabra de dios y esas cosas pero tu crees que si de verdad fuera un transmisor de fe y enseñanzas no donaría o daría todas las riquezas que tiene a la gente necesitada? jaja bueno ya me emocione gracias por lo de la manejada tienes un blog muuuuuuy bueno!

  5. patricia del villar dice:

    que padre blog me gusto mucho te seguire

Responder

