Un diablo llamado Twitter

La historia comienza el año pasado por estas fechas… cuando buscaba entrar en contacto con cierto locutor de cierta estación de radio. Siempre lo escuchaba saliendo de mi trabajo y siempre mencionaban sus cuentas de twitter. Él y los otros tres locutores de ese programa.

Pero su cuenta de facebook era privada.. No podía ni siquiera enviarle solicitud de amistad =/

Así que decidí abrir una cuenta en Twitter solo para seguirlo a “él”

Al principio no entendía ni madres, porque me limitaban al intentar escribir algo? porque había tantos codigos indescifrables como TL, RT, FF, #, etc…. lo dicho: no entendía ni madres.

Poco a poco y con la practica comencé a agarrarle el pedo. Además tenía 10 seguidores 😀 10 weyes a quienes les interesaba -o enviarme publicidad o leer lo que yo escribía – no importa, tenía 10 seguidores y comencé a seguir a más gente.

Digamos que mi experiencia en twitter fue como una bolita de nieve que fue creciendo y creciendo. Cada día tuiteaba más cosas… iba entendiendo el significado de Trending Topic, Hash Tag, Follow Friday, ReTweet….etc

Ahora paso horas leyendo tuits, haciendo retuits y tuiteando. A veces hasta me pongo a webtuitear!! OMG

Este es el diablo del tuiter, te absorbe muchas horas y ni con un exorcista te librarás de él.

Por cierto…. ya me siguen? @alexacrow

:$ Doy instant follow-back :$

 

LOL

 

Conste que yo les dije que no se dejen atrapar por tuiter. Huyan ahora que es tiempo!!!!

Responder

