EPN, JVM o AMLO

Se acercan las elecciones y cada vez me convenzo más de que debimos haber votado por el Dr. Simi cuando tuvimos oportunidad.

Jajajaja… bueno, la verdad es que no me gusta entrar en discusion tratandose de politica, luego hay gentes muy sensibles que se me trauman, se me ofenden y se me ponen bravos. En estos casos es mejor callarse y pues no hay de otra, o votar por el menos peor o anular el voto.

¿Habrá esperanza para México?

8 pensamientos en “EPN, JVM o AMLO

  1. Yael dice:

    Lo mejor es la alternancia, no solo comer carne, también se necesita verdura, fibra…… La alternancia es no dejar que un partido comience a dejar telarañas luego son pegajosas y el cochambre se queda ahí. La alternancia es cambiar de partido cada que se puede, pues el que nuevo llega, iniciara tratando de hacer cosas buenas.

    • alexacrow dice:

      Tienes toda la razón, pero lo malo es que en nuestro país la política es toda una mafia, votes por quien votes, no nos permitirán crecer como país. Los gobernantes solo buscan beneficio personal. Contados con los dedos de una sola mano los que han buscado mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Lamentablemente esa es la realidad.

  2. Sabrina dice:

    Pues diran lo que diran, pero ahorita el menos peor es el que era peor en mi opinion hace 6 años y quien sabe..igual y era mejor que lo que dejamos arriba.. A final de cuentas ahorita el mas inteligente es el que se esta quedando calladito calladito. Y a final de cuentas no es 1 el que destruye o construye al pais desde la presidencia, si no 1 mas su equipo..

    asi qeu hay que ver mas a fondo qeu esas 3 caras..no?. NO se, pero a mi el EPN me tiene mareada, la JVM me cai bien ahsta qeu empezo con slogans idiotas de “por ser mujer” asi nada mas?. y luego a mezclar leyes con religion.. y querer regresar a la epoca de los cristeros.. valgame dio’

  3. Chabe dice:

    yo solo quiero que por una vez, por una sola vez, sea quien sea que gane, cumpla una sola cosa de las que haya prometido para ganar la presidencia, solo una
    que se dejen de fanfarronerias, que no digan que pueden terminar la guerra en un dia
    un partido que ganó por exagerar en sus comerciales
    un partido que mandó asesinar a algun candidato por que les pisa los talones
    un partido que ganó por que hizo los regalitos correctos a las personas correctas
    etc etc etc

    la lista es tan larga

    solo quiero desear vivir en mi país y no fantasear con vivir en alguna otra ciudad del mundo por que es más segura o de mejor nivel socioeconomico.

    he dicho!!

  4. asdf dice:

    Concuerdo con Yael y por ende concuerdo con Sabrina. AlexaCrow, si la politica es toda una mafia, yo te recomendaria rotarlos. Si votas por los mismos siempre, es una señal de que estan haciendolo bien, si votas por alguien mas quizas te topes con la excepcion. Que es lo peor que puede pasar? Que caigamos en guerra y violencia? Ja.

    • alexacrow dice:

      =( es que yo ya no creo en la democracia…

      De todas formas iré a votar por quien me parezca mejor, pero se que va a ganar uno solo y eso ya esta decidido desde ahorita.

      • asdf dice:

        Vieras que yo no creo en la democracia (yo preferiria una tecnocracia, aunque la neta ya no se), digo, mas alla de que la gente vota convencidamente por el que “cree” sin informarse medianamente bien -de otra forma dudo esten convencidos-, la democracia es una eleccion populista: gana el mas popular y no el mejor. Sin embargo, de los males el menor, la democracia, con todo y que parece eleccion de planillas de secundaria, es lo menos peor.

  5. sirvangogh dice:

    amlo, realmente de los 3 es es quien realmente es un politico…los otros dos a leguas se nota que son titeres…. y ya para titeres tuvimos a zedillo y fox…. por eso me voy con AMLO…..

Responder

