El cable y TV Azteca…

Bueno, antes de que me juzguen les explico. Me gusta ver las noticias a la hora de estar preparando la comida, o sea a las 2. Desde hace mucho tiempo tengo la costumbre de encender la tele en las noticias de las 2 en tv azteca, sobre todo porque pasan las noticias locales a una hora en la que estoy “libre” para escucharlas.

Ok, ahora al grano.

Resulta que ayer regresé de recoger a mi hijo y me disponía a preparar unas ricas flautas, no sin antes encender la tv para escuchar las noticias… y no había señal. Pensé que estaba raro por que el canal de delay si se estaba transmitiendo y ningun otro canal presentaba problemas. Pero como no me gustan los programas basura de “la vida es una cancion” y “lo que callamos las mujeres” entre otros, no quise dejar sintonizado el canal delay, así que desconecté el cable y conecté la antena, que además capta mucho mejor los canales por que son de alta definición… En fin

Me puse a ver las noticias y pues todo normal, hasta que dijeron: No se dejen engañar por las compañías de cable, la señal de tv azteca es una señal abierta  y no deben cobrarles por instalarles nada adicional a su servicio de cable.

Ahí fue donde pense que algo realmente grave (lol) estaba pasando entre el cable y TV Azteca :O OMG….. se aproxima el 21 de diciembre del 2012 y esto, sin lugar a dudas, es una señal del apocalipsis.

Me puse a investigar y por un lado, la compañía de cable (a quien, obviamente no defiendo, son un asco, pesimo servicio, tranzas al por mayor, etc) dice que AZTECA quiere cobrarles por retransmitir la señal, cosa que no les parece bien, ya que se trata de una señal abierta y tal y cual. Por otro lado AZTECA, argumenta que son las compañías de cable las que quieren cobrarle a azteca por rentrasmitir las señales de Alta deficinión para el paquete de High Definition.

Total que los unos se avientan la bolita a los otros y los chingados somos nosotros, los clientes.

A mi por un lado, me parece bien que quiten la señal de tv apesta, es un canal elitista que se la vive transmitiendo programas especiales del papa, de la virgen que se apareció en los miados del perro de la tortera de la vecindad, de las peregrinaciones, del cardenal posadas, etc etc etc. Recuerdan cuando me indigné por que en su programa EXTRANORMAL desprestigiaron y pisotearon el nombre de los paganos? Bueno, pues a pesar de que se juntaron más de 1500 firmas, tv azteca nos ignoró totalmente. Nunca dieron la cara, nunca se disculparon y mucho menos, retiraron el material de la red, en donde nos llaman satanicos, mataniños y matagatos.

Por otro lado, estoy pagando por cierta cantidad de canales y ahorita en esos de azteca, solo hay un letrero que dice que azteca es una chusma y que no te juntes con ellos.

Pero bueno, me da mucho gusto que al fin alguien le de una cachetada de esa magnitud al mentado grupo salinas, por que si, puedes conectar una antenita para ver la vida es una cancion, y para ver cosas de la vida, por que no puedes vivir sin esos programas. Pero que chinga estar conectando y desconectando. Que codez andar comprando split de señal e instalarla en todas tus teles. Quieran o no, les va a afectar sus raitings, por que yo al menos, mejor buscaré que otra cosa ver a las 2 de la tarde en cualquier otro canal, antes que tener que andar conectando la antena a cada pinche rato…

AUNQUE, ya se empezaron a quejar toda la bola de borregos que ven a paty chapoy y que sin rocío sanchez azuara no pueden concebir la vida.

Ya veremos que pasa en los proximos días. Podrá más la presión de los usuarios? Nos pondrán mejores canales? Azteca se rendirá y volverá a la programación del cable?

Averigüelo aqui, en su  Flash informativo “notidije, wey” 😀

ADIOS

11 pensamientos en “El cable y TV Azteca…

  1. Chabe dice:

    pos ni modo, pero a las 2 pm hay buenos programas!! jajajaja bueno pero en el sony spin 😛 me quedé picada con “Dead like me” jajajaja inche programa viejito, pero me gustó jajajaja ahora ya no lo puedo ver 😦 pero definitivamente, no sñe que haría si no pudiera ver “cosas de la vida” o “soy tu doble” OMG!!! “Why Mr Anderson?, Why?”

  2. Sabrina dice:

    Chabe, a mi me encantaba dead like me… pero cortaron la temporada a medias no? nunca la acabe de ver 😦

  3. Lulú dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que TVAzteca no pasa los mejores programas, pero cada quien es libre de ver lo que mejor le parezca, pero lo que no se vale es que sólo culpen a la telelvisora cuando los cableros también son responsables (ellos también ganan dinerito). y como siempre nosotros somos los que pagamos por los platos rotos. Ojalá que pronto haya alguien que ponga en su lugar a los involucrados.

  4. karo jag dice:

    Yo estoy satisfecha con que hayan sustituido los canales a otros, en lugar de los de TV Azteca, de todas formas jamas los veía. Veremos que pasa con el tiempo y con sus acuerdos, que al final, nos digan lo que nos digan todo se maneja por conveniencia de ellos, no de los usuarios. Es su negocio al fin.

    • alexacrow dice:

      Claro…. aqui el cliente nunca tiene la razón, jajaja

      Por cierto, yo ya me siento desintoxicada sin esos canales. Y como televisa no lo veo pues mejor aún. Hay muchas otras cosas que vale la pena ver. Ya sin los noticieros me siento menos deprimida con la situación del país, jaja.SALUDOS

  5. asdf dice:

    Wait, wait, wait… paganos?! Jajaja, sorry, no es que me ria de ti sino que pues eso de los paganos me suena a black metal o algo asi, jeje.

    Que bueno que quitaron TVApesta asi mi vieja no va a ver Cosas de la vida, que en realidad la Rocio Sanchez Azuara no esta tan mal, jeje

  6. pelos dice:

    La verdad, sabemos que las compañias de cable no ofrecen una programacion excelente, si se analiza canal por canal que ofrecen son programaciones repetitivas y antiguas te rellenas con canales que ponen programas de otros que ya tienen, te quieren vender unaparato para alta definicion queriendote cobrar los canales hd gratuitos, etc.
    pero todos los contratamos porque los canales locales tampoco tienen una programacion excelente.
    tambien si analizas la programacion de los canales de cable no son la mejor. un ejemplo es el canal clasico tv que te pone programas comicos que no tenian exito o las temporadas mas aburridas

Responder

