#StopSOPA

SOPA: Stop Online Piracy Act

Esta ley pretende localizar y perseguir sitios que faciliten la obtención ilegal de archivos con copright (o sea, mp3, videos, peliculas, etc) Pero, la SOPA va mucho más allá de esto. Pretenden perseguir a los usuarios, impedir que las compañías de hospedaje alojen esas paginas, impedir a los motores de busqueda  linkeen a esas paginas, dar inmunidad a los ISP que voluntariamente persigan y bloqueen, etc. También pretende rastrear y perseguir otro tipo de “usuarios” que consideren que están violando la ley. Espiarnos será legal, rastrearnos y encarcelarnos será pan comido, aunque vivamos fuera de estados unidos.

Esto es por supuesto una reverenda mamada. Coarta nuestra libertad, nuestra privacidad y nuestros derechos individuales más fundamentales.

Lo peor es que no muchos conocen este movimiento, no se han enterado de lo que está pasando allá afuera. Por esta razón les pido que compartan esta información.

EL INTERNET ES NUESTRO

NO LO OLVIDEN

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “#StopSOPA

  1. Omar dice:

    Exactamente, en resumen:

    Sopa es una mamada. Punto.

    Muy buena reflexión y opinión. Un saludo!

  2. blackpig dice:

    Y tambien la ley doring

    #StopDoring

    • alexacrow dice:

      No bueno, la ley doring es otra reverenda jalada. Ahi quieren regular las IP’s …. digamos que a nivel telefono, es como si todo el tiempo escucharan tus conversaciones con el fin de “perseguir delitos”.

      Pero estos tarados no tienen ni la menor idea de como funcionan las ip. Como pretenden tener un registro de las IP y sus usuarios? Están pero si bien idiotas. La neta

      Lo que deberían hacer nuestros senadores es ponerse a trabajar en leyes que de hecho ayuden a mejorar la situacion economica y de vida del país. Bola de parasitos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s