Cita a ciegas


 

¿Alguna vez has tenido una cita a ciegas? ¿Todo salió bien?

La verdad es que no se puede generalizar sobre el resultado de una cita a ciegas. Puede ser desastroso, incómodo, divertido, romantico y hasta terminar en una bonita relación.

Yo tuve una cita a ciegas una vez. Fue hace muchos años. Una de mis mejores amigas me comentó que conocía a alguien que podría ser “perfecto” para mi. Yo no tenía novio y el muchacho quería conocer mujeres. Así que dije “¿Por que no?”  y acepté.

Todo lo que sabía era que se llamaba Victor. Que era amigo del novio de mi amiga y que le gustaba rampear en patineta y bicicleta.

Un día antes de la cita, mi amiga me informó que Victor había tenido un accidente en su patineta, que se había golpeado la cabeza y que andaba “golpeado” pero que asistiría a la cita puntualmente. Nos quedamos de ver en una fiesta, en casa de otra amiga.

Cuando me lo presentaron, lo primero en lo que me fijé fue en su ojo morado e hinchado. Pero bueno, el muchacho no era feo, así que no me importó mucho e intenté tener una conversación con él. No era mi tipo, él era moreno, de pelo chino. A mi me gustan más los güeritos que los morenos, y además era muy alto y soy bajita, así que no era realmente mi tipo, pero no quise ser prejuiciosa y darle una oportunidad al chico.

Yo no soy una gran platicadora, de hecho tengo muchos problemas para interactuar con gente desconocida, así que lo ideal para mi es estar con alguien que no tenga problemas para establecer una buena e interesante conversación.  Lamentablemente, Victor era igual que yo, así que despues de muchos silencios incomodos, decidió refugiarse con su amigo y yo no tuve más remedio que quedarme sola el resto de la noche… 😛

Al final las cosas no resultaron tan mal para él, porque en esa fiesta conoció a la hermana de mi amiga, la misma que me había arreglado la cita, y se gustaron y fueron novios por mucho tiempo.

Mi conclusión sería la siguiente: El exito del encuentro depende totalmente de quien te arregle la cita, si esa persona te conoce bien, sabe tus gustos, tus debilidades y sabrá desde el inicio si una cita con tal o cual persona podría o no funcionar. OJO : hablo solo de la cita, por que podría resultar todo un exito y no darse una relacion, o podría ser un desastre pero ser el inicio de algo muy lindo.

La mejor relación que he tenido en mi vida, ha sido con el padre de mis hijos, mi esposo y mi amigo y no lo conocí en una cita a ciegas, así que ahí se los dejo de tarea.

Responder

