‘Ora resulta!

Que dice Loret de Mola que a los twitteros nos pagaron para desacreditar, atacar y burlarnos de Peña Nieto como parte de una guerra sucia en su contra.

JAJAJAJA

No mamen… me queda muy claro que EPN es el candidato de televisa, ahora si que como dice el TT de hoy si #MeArrastroComoLoret igual y dejo de ser #Prole no?

Si Peña Nieto ha sido blanco de criticas, burlas, ataques y memes, es por su culpa, por ahi dijeron que cuando hay entrevista, los medios deben anotar en una tarjeta, su medio y pregunta, para que así, su equipo seleccione lo que le conviene responder. Pero en la FIL lo agarraron descuidado y ahí empezó la desgracia.  Los memes y chistes, como buenos mexicanos creativos que somos, salieron pero como perro sin cadena, entonces su hijita salió a defenderlo, por supuesto ofendiendo a la gente.

No pues si, mi Henry!!! por eso dice el famoso dicho “Cría hijas pendejas y te hará perder los votos”

Ahora sale Loret de Mola en su pronta defensa, así como si con eso los borregos agarraran otro rumbo y dejaran en paz por fin al pobre gavioto. Pero obviamente tuvo el efecto contrario y ahora también Loret salió embarrado.

PUES SI DON HENRY!! Con esos amigos ¿Para que quiere enemigos?

Y ya solo para concluir, No estoy a favor ni en contra de nadie, les reitero que soy anti-política, no creo en la democracia en México y nadie me pagó nada por escribir esta entrada en mi blog, en donde opino lo que se me da la gana y además me reservo el derecho de admisión 🙂

(Bueno fuera que me pagaran, jajajaja)

Cambio y fuera!

2 pensamientos en “‘Ora resulta!

  1. Sabrina dice:

    cuanto te debo por el post? no me dijiste..

    jajajajajaja.

    Imaginate que lanisima gastarian pagandole a cada twitero!.. nombre ni hablar..jajaja si en serio el Henry salto derechito ala charolita de la carreta. 🙂

Responder

