Ya ni llorar es bueno

Ps ahorita ya estoy calmada, tranquila internamente y en armonía con el universo. Pero ayer si me puse como energumeno.

Resulta que un wey (o tipa) por pura maldad decidió apedrear mi coche, iba circulando por la Av. Lopez Mateos y al pasar por una callesita EQUIS, alguien me lanzó una pedrada al coche… solo se escuchó el madrazo y los pedacitos del cristal volando.

Hace unos años cuando mi medio de transporte era el camión, circulando por la misma avenida, alguien le lanzó una piedrota al camión y se estrelló una de las ventanas. Igualito que a mi. Solo que en esa ocasión fue cerca de bugambilias y ayer lo que pasó fue por las aguilas (para quien no vive aqui, fue como a 5 colonias de distancia)

Y bueno, como ni llorar es bueno por que obviamente el tipejo o tipeja que me lanzó la pedrada no se iba a quedar ahi esperando que lo persiguiera o a que me diera cuenta de quien había sido, pues nunca sabré quien lo hizo ni por que. Así que decidí tranquilizarme, liberar mi coraje y mi awite (la neta si me dio tristeza…) y desear que el karma se lo cobre pudriendole los webos si es wey o las chichis si es morra.

Y pues ni modo, me va a salir en una lanota pero ya que, ni modo que haga berrinche, verdad? no gano nada.

 

7 pensamientos en “Ya ni llorar es bueno

  1. Sabrina dice:

    Gente imbecil. Perdon pero di. Gente grosera envidiosa y malosa. Luego se quejan de que el pais esta como esta, pero si hacer eso nad amas por maldad .. es una de las cosas que nos tienen en donde estamos. :(. Mugrosos. Pero pues, ni llorar es bueno, como dices. Ni hablar :(.

  2. Sabrina dice:

    Bueno al menos hay con quien enojarse. En cambio el domingo yo raye mi carro, bueno no yo, yo no iba manejando, pero yo le pedi a quien iba manejando qeu se orillara para preguntarle unos datos a una señora y pues contra la banqueta se rayo mi carrito 😦 ni hablar.

  3. blackpig dice:

    A mi me robaron los epejos por pura maldad(creo yo) y me dio mucho coraje despues de 6 meses me calme, quize hacerle como CSI para saber quien fue. pero me dio flojera y no hice nada. Pregunte en la agencia en cuanto me salia unos nuevos y me dijeron que unos 997.50 pesos mexicanos.

  4. Luis,Tlajomulco de zuñiga,jalisco dice:

    ouch! x_x solo hablan de cosas rotas dinero y bla bla bla y me duele!XD jajajaja una pregunta dices que paso en bugambilias y lo otro en las aguilas o.o?? pues para que zona vives entonces o.o o en que camion hibas XD(no no te voi a robar¬¬ puro interes) jajajajaja meeeeeentiraaa es broma, que mal que hagan eso x_x a mi un wey me le estrello el parabrisas con una piedra enormee y lo peor es que vi quien era porque ya me hiba a la escuela y me vio y corrio y lo demande x_x y bla bla bla ya se imaginaran

Responder

