A corazón abierto

Hace un par de semanas comenzó una novela llamada “A corazón abierto”, una adaptación de la serie norteamericana “Grey’s Anatomy”… Primero se hizo la versión colombiana, con el mismo nombre, dado el exito obtenido se comenzó a grabar la versión Mexicana.

Yo estaba escéptica y hasta me dio risa cuando me enteré, yo no soy novelera… solo han habido dos novelas que me han captado toda la atención: la de la paloma (Cuando seas mía) y la de “la mentira”… En fin, por pura curiosidad comencé a ver “A corazón abierto” por tv apesta y pues, diganme vieja chancluda novelera (si, si soy), pero ya me piqué!!! Aunque en esencia son los mismos personajes con las mismas situaciones, la adaptación les quedó muy bien y si bien, en teoría ya sabes lo que va a pasar con los personajes, no sabes cuando ni como y si en realidad va a pasar o si le cambiaron esa situación… jajajaja

Y mi marido ya sabe que a las 8:30pm no hago de cenar, no hago caso, no presto la tele grande, jajajajajajajaja.

Por cierto…. le hicieron un GRANDISIMO favor a Cristina, siendo interpretada por Fran Meric. JAJAJAJA por que la Cristina original esta horrenda!

 

8 pensamientos en “A corazón abierto

  1. Sabrina dice:

    A mi me cae bien Sandra Oh. ( Cristina) la actriz. y ni te imaginas viendola que tiene 40 años verdad? :).

    Al rato me asomo a ver las fotos de los actores en la serie Mexicana 🙂

  2. blackpig dice:

    Yo las unicas novelas que he visto en mi vida fueron: Cuna de lobos y Corazon Salvaje(la version de los 90’s), cuando compre la TV de Plasma me puse a ver novelas de TV Apesta en HD porque se veia bien chido todas las pecas de Christian Bach si veian con lujo de detalle. Pero me aburrian las novelas no tenian contenido, era lo mismo y nunca llegaban a nada. Por lo novedad me quedaba viendo las Novelas de TV Apesta, pero ya no las veo. Ya que mensionas esta nueva novela me voy a echar la vuelta por alli para ver que tal( Espero que valga la pena ahora si en HD).

  3. asdf dice:

    VIeja chancluda novelera!! (tu pediste que te lo dijeramos)

    A mi vieja como le gusta ver esa novela, y bueno, yo solo la awanto porque me gusta la Fran y Angela Fuste, pero solo por eso, ehhh

Responder

