El pejesaurio

Imagen tomada de aqui

Bueno, ps es que resulta que el “nuevo” candidato a la presidencia de la republica por el PRD es nada más y nada menos que el amado y odiado PEJE: Andrés Manuel López Obrador.

¿¡QUEEEE!? ¿A ninguno de ustedes los convenció el Tata con su célebre frase? “No se apendeje… vote por el peje” ¿NO? ¿Solo a mi? …

 

Y que promete esta vez? UN PAIS LLENO DE AMOR…. ahora se conoce al peje como AMLOve 🙂 Dios es amor, Rigo es amor y ahora también el Peje es amor. Justo lo que nos hacía falta, el mesías obrador ataca de nuevo

Yo soy anti-politica, para mi todos los candidatos y todos los partidos son caca embarrada, pero ps la neta…. QUE WEBA CON EL PEJEEEEEE o sea, volver a ponerse ahí para volver a perder, volver a hacer berrinche (su tan citado voto por voto, casilla por casilla), volver a armar desmadres en reforma, por su compló… la mera verdad si es de dar vergüenza, pobre wey, hace seis años que se le cayó un tornillo, pero ahora si parece que esta tirando toda la tlapalería.

Yo les pronostico desde ahorita que nuestro nuevo pestilente será el gavioto. No me pregunten por que… quizá fue iluminación morf0niana, pero ni se ilusionen, no se a quien vayan a lanzar para el pan, pero me como mi sombrero si el gavioto no gana.

HE DICHO

Y no digan que no les dije, weyes

Anuncios

6 pensamientos en “El pejesaurio

  1. Sabrina dice:

    votemos por pinocho. o por el pato donald. o por qu eno por Ninel Conde.. igual ella hace mejor trabajo que todos los politicos juntos… a somos un chiste como pais para los demas en cuestion de politica, por que no ponerla a ella de candidata dado que ya tiene experiencia en ser un chiste?

  2. blackpig dice:

    Eyt! y como sabremos que te vas a comer el sobremero, ni siquiera podemos verte. 😦

  3. ptyangel dice:

    Muy cierto como dijo el sabio Al Bundy: “la política es como el matrimonio no importa a quien escojas acabaras lamentandote”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s