Halloween 2011

Que “halloween es del diablo” dice un folleto que anda circulando por el rumbo. Me dan risa, en serio, todas esas personas que se empeñan en satanizar esta festividad.

Es cierto que no es una celebración mexicana, pero no tiene nada de malo celebrar, disfrazarnos, divertirnos con nuestros hijos  y pedir y dar dulces.

Pero siempre está el negrito en el arroz, aqui en el fraccionamiento es raro ver casas adornadas. Casi puedo jurar que la mía es la única, junto con otra que tiene un fantasmita en una ventana. Y no se diga de niños pidiendo dulces, en los cuatro años que tengo aqui, nunca me han venido a pedir dulces a mi casa, siempre me preparo pero termino comiendomelos todos yo.

Bueno, solo me queda desearles un feliz halloween a todos… Y si eres de los que piensa que el halloween es del diablo, ojalá tu diablo venga por ti en la noche, te haga comer tus intestinos, luego vomitarlos y obligarte a comerlos de nuevo.

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!

Responder

