Muestras gratis y otros demonios

Hace algún tiempo comencé a buscar muestras gratis, de esas que llenas un formulario en internet y luego te mandan cualquier chunche.

Me han llegado desde muestras de perfume, libros, folletos, dvd’s, material para niños, y pastas dentales. Casi todo lo he pedido como international freebies, por que creanlo o no, en México es más facil que te den una muestra gratis en el super o en un crucero, a que te la den llenando un formulario por internet. Supongo que se debe a que además de que están regalando producto (en mínimas cantidades) también deben pagar envío y entrega.

En fin, lo único que pedí aqui en México y que me llegó sin problema fue una revista sobre bebés, me llegaron cuatro números gratis como muestra. Luego pedí una pasta de colgate para la sensibilidad y taraaaaaan llegó más rapido de lo que imaginé.

Así que me he dedicado a buscar muestras gratis de cualquier cosa que se me atraviese que no tenga que ver con religión ni politica. (Luego dan playeras apoyando al peje y cosas así que realmente no me interesan ni aunque me pagaran por usarlas)

Y resulta que en junio salió una promoción de ORAL B, que si te metías al sitio, dabas click en Me gusta  de su facebook e invitabas a un par de amigos, te regalaban un kit de pasta, cepillo y enjuague… ABSOLUTAMENTE GRATIS Y EN MEXICO!!

Wow… ni tarda ni perezosa me puse a llenar el formulario, invité amigos y puedo casi casi asegurar que lo hice el primer día que salió el anuncio en la tele… Dijeron que tardaría 30 días en llegar. Así que pacientemente espere… y esperé… y esperé… y pasaron los 30 días, luego 45, luego dos meses… y no llegó mi muestra. En el muro de ORAL B pregunté varias veces si era normal, que por que tardaba tanto, que si esto o que si lo otro… Nunca me respondieron mis preguntas.

Veía como otros se quejaban de que no les llegaban sus muestras y les contestaban los de ORAL B que:

  1. No había nadie en el domicilio para entregar la muestra: Dije, ok… yo siempre estoy en casa.. ese no es el pedo
  2. Que el domicilio no existía o era de dificil acceso: Dije… Perfecto, ya vino un “inspector” a verificar mi domicilio de parte de ORAL B como parte de una auditoría de entrega de muestras… así que si llegó a mi casa, entonces no era ni inexistente ni de dificil acceso.
  3. Que alguien más ya la había recibido. Dije, ok de nuevo, siempre estoy en casa.
  4. Que se habían registrado mal o faltaban datos: Dije, muy bien, si vino el inspector significa que estoy bien registrada.
Entones el inspector dijo que a la brevedad llegaría mi muestra. Pasaron otros 15 días y no llegó… luego otros 15…. luego otros 15 más… y a la fecha del día de hoy han pasado tres meses y 13 días exactamente desde que la pedí y no ha llegado. Así que escribí en el muro de oral b y preguntando que estaba pasando, me dio ñaña pensar que me habían hecho mensa, que tenían todos mis datos personales (nombre completo, edad, dirección y telefono), tenían acceso a mi facebook (como parte del proceso de registro). Así que pregunte
Esta vez si me respondieron. Dijeron que ya habían venido: no una, sino dos veces a entregar mi muestra y que desafortunadamente no había nadie en casa.
PFFFFFFFfffffff…. Bueno, primero pense “a lo mejor vinieron a la hora que voy a dejar a Memo o a recogerlo de la escuela”… Como la escuela está a la vuelta de mi casa y no tardo ni 5 minutos en ir y venir, pues probablemente el mensajero es flash, viene en dos segundos, toca en tres y no sale nadie, entonces se va por la única salida del fraccionamiento sin ser visto.
Otra posible respuesta es que el mensajero viajó en el tiempo hasta marzo pasado, que fue la ultima vez que la casa se quedó sola.
O quizá el mensajero es nocturno, viene despues de las 8 de la noche cuando generalmente salgo con mi esposo, o salgo a hacer las compras, o algun pago… Si, por que es cuando él llega de trabajar, yo no traigo el coche así que tengo que esperarlo.
Y bueno, mi muestra nunca llegó, nomas se hicieron de mi información privada y la moraleja es “No me atrevo a cambiar a ORAL B, porque nomás me hicieron wey”
FIN
P.D… y porfis ahorrense todos los comentarios regañandome por proporcionar mis datos privados. OK? Para eso ya está bien puesto mi viejo.
16 pensamientos en “Muestras gratis y otros demonios

  1. Omar dice:

    Lo más acertado es que solo hicieran esa promoción para obtener una mayor cantidad de posibles clientes.

    Si yo tuviera un contacto que le da like a Oral B, y leo parte de su información, subliminalmente me daría por comprar la pasta.

    Marketing, posiblemente.

    PD. Yo si hubiera ingresado mi información, es un buen gancho 🙂

  2. Sabrina dice:

    de todas formas todo mundo puede conseguir la informacion de la mitad del planeta si realmente la esta buscando, asi que ni hablar.

    🙂 Pero si deberias de escribirle a los de Oral B que son un FRAUDE con sus publicidades incumplidas.

    Ya sabes, ya me hice de aca, que a penas les dice s”llego golpeado esto” y te mandan uno nuevo.. :S..

  3. chio dice:

    jajajaja me encanto como relatass

  4. donatello dice:

    hay no te preocupez amiga yo envie trez zolicitudez y me llegaron en menoz de 10 diaz loz trez kidz de pazta cepillo y enjuaje oral b con loz datoz de mi hermana zobrino y mioz

  5. Juanita Vite dice:

    Hice lo mismo y me llegó el kit, de hecho como tengo buzón en la entrada, el mensajero me lo dejó dentro sin ningún problema. Algunas de mis primas de quienes di datos hicieron lo mismo y también recibieron sus paquetitos. He rellenado los formularios y encuestas para la Sensitive de Colgate y no te miento, me han llegado alrededor de 15 pastitas, además de enjuagues bucales (creo que no se dan cuenta que me enviaron antes y repiten la dirección). De la misma forma he recibido suscripciones por tres o seis meses de Vanidades, Cosmopolitan, Elle y Vogue. Como dicen, a caballo regalado…

  6. shion dice:

    a mi si me llego la pasta el sepillo y el enjuage

  7. edith dice:

    curiosidad para poder entrar a esto de las muestras, en donde las busco o comose de las muestras por fa ayuda jijiji

  8. hola igual a mi me gustaria conseguir muestras gratis, me registre en garnier para que me manden la bb cream estan dando gratis ay les dejo el dato ok espero me puedan ayudar.

  9. Abraham dice:

    Relatas muy bien, excelente

  10. Omatrix dice:

    a mi si me llegaron, de hecho lo pedi para mi casa, para el trabajo, y para la casa de mis papas, me llegaron las muestras y unos cuponcitos de ragalo con 300 pesitos!!!!

  11. Maria dice:

    hola
    como puedo pedir muestras como tu?
    me encantaría probar con eso.

  12. Guadalupe Medina Morales dice:

    yo tambien quiero! como se hace?

Responder

