yo y mi bocota

Ayer veía televisión con mi marido. Miembros al aire, para ser precisa. Sucede que Leonardo de Lozanne está solterito y siempre le quieren enjaretar a las viejas que van al programa. Ayer tocó el turno de Sandra Echeverría.

De pronto veo a Leonardo cantando con su hermosa voz en un mini palomazo que se aventó ahi en el programa y empezaron a decirle que le estaba cantando a Sandra y no se que.. tonces se me salió decir muy enojada

“Chingao… siempre quieren emparejar a Leo con cualquier vieja”

Mi esposo voltea y me dice “Pues es que es el único soltero….”

Luego lo piensa bien y me dice

“Perate…. a tí que te importa? Tu ya estás casada”

….

Ahí debí callarme, pero no.

“Pues si… pero….nahh. No creo” – dije

“¿No crees que?

“Pues no creo tener oportunidad con él… aunque estuviera soltera”

(silencio incómodo)

…… me doy cuenta de que eso no se le dice a un marido y agrego “Además él ni me gusta… no es mi tipo… ve que feo está!!! Tiene los ojos raros.. así todos azules y además todo flacucho… NO NO NO… está feo feo”

 

… Otro silencio incómodo. Solo pensé : “Yo te dije que te callaras, wey”

7 pensamientos en “yo y mi bocota

  1. Lupescupe dice:

    JAJAJAJAJA… siempre pienso eso cuando veo que mujeres casadas postean de hombres buenotes: “¿Qué pensará su marido si lo viera?” XD

  2. Leona dice:

    Jajaja! y si te gusta en serio o fue involuntario?
    Que incomodo, yo le hubiera sacado el pajaro al marido susodicho y huiera empezado a succionar

  3. Sabrina dice:

    Jajaja mi marido sabe perfectamente que el haberme casado con el que es guapisimo y unico y a quien adoro. no me vuelve ciega, como yo se que el no es ciego tampoco. :). Pero eso no le quita que es la pesona a quien mas amo y adoro en este mundo :).

    pero de que Robert Downey Jr y Johnny depp estan guaperrimos, estan 😉

  4. Chabe dice:

    yo ya encontré la solución: cuando Taylor Lautner, a Brad Pitt o algun papacito de la tele, salen enseñando su escultural cuerpo, y se me sale un suspiro y mi esposo me escucha, solo me limito a decir: “mira nomás!! que desproporcionado está”

    y complemento en mi mente :”si, no me lo proporcionaron a mi” xD

Responder

