9/11

El 11 de septiembre de 2001, yo estaba en casa de mi abuelita. Mi horario de la escuela era vespertino, era mi primer año de universidad. Así que por las mañanas mi mamá y yo ibamos a dejar a mi hermana a su escuela y luego desayunabamos en casa de mi abuelita. Recuerdo que al llegar estaba la televisión encendida y en todos los canales estaba en vivo la imagen de un avión estrellado contra una de las torres gemelas, a los pocos minutos vimos en vivo como otro avión se estrellaba con la otra torre. Mi mamá se comunicó con mi tía que vive en Chicago: Las cosas estaban muy tensas, había panico por todos lados, se suspendieron clases, la gente estaba refugiada en sus casas. Se les indicó no salir.

Luego surgió un nombre: Osama Bin Laden

Muchas muertes de personas inocentes, mucho miedo. Desesperación y desconcierto. Muchas teorias de lo que había sucedido. Muchas preguntas y pocas respuestas. Solo dijeron que era un ataque terrorista.

A la fecha hay muchas cosas que han quedado inconclusas. Diez años despues todavía no se sabe a ciencia cierta que pasó.

El desconcierto sigue vigente y el recuerdo de las miles de victimas también.

Creo que es algo que no se olvidará nunca. Descancen en paz las victimas.

3 pensamientos en “9/11

  1. Lupescupe dice:

    Yo estaba en clases y entre los alumnos (segundo de secundaria) se decía que había un ataque en USA y que iba a estallar la tercera guerra mundial. Es muy triste, de verdad, lo que pasó, y más triste todavía lo que pasó después. En fin. 😦 RIP.

  2. Sabrina dice:

    descansen en paz. Ahora he tenido oportunidd de conocer a los que quedaron. A familiares y amigos de los que fallecieron en las torres. Muchisimos, por que vivo por el area. Y es fuertisimo ese dia. Pega mas cuando lees otros amigos diciendo que estan hasta la goma de la atencion que le dan al 9/11 no me aguante y le dije a uno : ” ok tu vas a misa o recuerdas cuando murio un familiar querido no?, bueno ahi se murieron miles de familiares queridos”

    a otro que dijo que ya chale, le dije : ” si ya chale, total ahi no se murio ni tu papa, ni tu abuelo, ni tu hijo o hija, ni tu hermano, hermana, mama, tia, mejor amigo, novia, prometido, etc”

    La verdad. Me choca los que comercian con la fecha pero nunca sera Ya chale. NUNCA>

    • alexacrow dice:

      Es algo muy triste porque, dejando de lado las teorías del autoatentado, o de osama o de lo que sea, siguen siendo miles de personas las que murieron y por ellos es por quienes hay que guardar mucho respeto y luto. Eran seres humanos inocentes y eso es lo que duele más.

      Saludos

Responder

