Tragedia en Monterrey

No.. quizá debiera decir “TRAGEDIA EN MEXICO”

No he terminado de digerir lo que sucedió en Torreón cuando veo las noticias y los ojos se me llenaron de lagrimas y en la garganta se me hizo un gran nudo al enterarme de que un grupo de sicarios incendiaron un casino lleno de gente. Entre ellos una mujer embarazada 😦

No se ni que decir, de verdad.

Esto que se vive en México tiene que parar, no se como, pero empecemos por educar a nuestros hijos, darles AMOR, enseñarles que lo más importante es el RESPETO, no se me ocurre una mejor manera.

¿Dejar solo al gobierno este 15 de septiembre? Quizá, imaginen el impacto a nivel mundial de ver el zocalo vacío durante el grito de independencia. Lamentablemente sabemos que esto no va a suceder, siempre hay acarreados, grilleros e ignorantes.

Por eso creo que el cambio debe darse desde adentro de nuestra casa, no votar por tal o cual, eso no va a cambiar nada, hacer marchas tampoco. ¿Luto nacional? Gracias, pero eso tampoco cambia las cosas, no nos regresa a nuestros seres queridos, no nos regresa la seguridad, ni la confianza en los que nos gobiernan.

La indignación o supuesta indignación que predica nuestro presidente, tampoco sirve de nada, si no se hace algo verdaderamente con la intención de terminar con esta horrible pesadilla.

No se que más se puede hacer. No se que mas decir.

Lo mejor que podemos hacer de manera colectiva en estos momentos tran dificiles es abrazarnos unos a otros, dar gracias por estar vivos, tener Fe en que las cosas se compongan tarde o temprano y AMAR. No agachemos la cabeza.

Mis oraciones y mi más sentido pésame para las familias de la gente que por mala suerte estuvo en el lugar y en el momento equivocados.

Anuncios

3 pensamientos en “Tragedia en Monterrey

  1. alexacrow dice:

    Algo que me encontré con lo que estoy totalmente de acuerdo. Vale la pena echarle un vistazo
    http://antenaradio.mx/radio/noticias/%C2%BFindignacion-o-irreflexion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s