Balacera en pleno juego de Futbol

Ya se que probablemente son viejas noticias, pero no puedo dejar de opinar sobre lo que pasó el pasado sabado durante el partido de santos-monarcas en torreón.

Por si no lo saben, aqui les dejo el video

Dicen los habitantes de Torreón que esto es muy habitual, le dieron mucha más importancia por que sucedió en una transmisión en vivo a nivel nacional. Aún así no puedo evitar indignarme por esta situación. Y es que la maldita inseguridad está por todas partes, ¿ya no podemos ir tranquilos a ver un juego de futbol con nuestros hijos?

Siento horrible de ver lo que pasó, incluso si no fue en mi ciudad, incluso si no estuve ahí. Siento horrible por que veo correr a la gente tratando de resguardarse y de mantener a salvo a sus hijos. Se que hubo saldo blanco, nadie resultó herido de gravedad, salvo un policía que participó en el tiroteo contra los sicarios. Pero eso no es el punto. Es decir… QUE BUENO que no hubo heridos, que chingón que no hubo muertos. PERO QUE DESGRACIA vivir así.

No puedo ni imaginarme como hubiese reaccionado si yo hubiera estado ahí con mis dos peques!!! No puede ser

Y no quiero que esto se torne en un debate politico, que si los de la izquierda que si los de la derecha, que si no saben gobernar, que si solo emperoraron las cosas. NO. Eso no me interesa. Esto se trata de que en nuestro país estan pasando cosas que nunca pensé que pasarían. Nunca tuve miedo de salir a jugar a la calle siendo niña, no tenía miedo de ser raptada, mucho menos tuve miedo de estar en medio de una balacera. ESO SOLO PASABA EN LAS PELICULAS, eso solo pasaba en otros países que yo consideraba “de gente infeliz e irrespetuosa”

Infeliz, me refiero a que no eran felices, a que teniendo lo que tuviesen, no eran felices y por eso se mataban entre ellos.  Irrespetuosos por que, por la maldita busquedad de poder y posesiones, no les importaba tomar otras vidas, violar leyes, cometer crimenes horrendos.

Y ahora, todo eso esta pasando frente a mis narices, en un país en donde crecerán mis hijos.

Por eso yo quisiera saber si esos “sicarios”, esos maleantes, esos criminales son estúpidos, son idiotas, tanto que no se dan cuenta de que ellos mismos estan tirando a la mierda el propio país en donde viven sus familias. Por que ellos también tienen hijos y esposas, tienen padres, primos, hermanos… y se los están llevando a la mierda y junto con ellos, nosotros… los que trabajamos duro para ganar unos pesos honradamente, nos llevan a todos entre las patas.

Yo digo: BASTA

No quiero tener miedo, no quiero estar nerviosa todo el tiempo por temor a que algo le pase a mi marido, a mis hijos, a mis familiares y amigos. YA BASTA!!!

Sr. Drogadicto ¿QUIERES QUEDAR IDIOTA? Lanzate de cabeza desde un segundo piso. Destruirás tu cuerpo de la misma manera en como lo estás haciendo con las drogas y lo mejor es que no seguirás dañando a la nación.

Ya lo he dicho en alguna otra entrada: Si no fuera por tantos imbéciles que se drogan, no habría crimen organizado, no habría narcotrafico. No estoy discutiendo quien se droga o quien no… aqui en México, en colombia, en estados unidos… no me interesa. Lo que me interesa es lo que está pasando aqui por culpa de ellos.

¿SABES CUANTO CUESTA UN CHURRO DE MOTA, UN PASE DE COCA, UNA PASTILLITA O UNA INYECCION?

No, no cuesta unos dolares… no me refiero a cuanto pagaste por ello. Me refiero a la sangre que se derramó, las balas que se perdieron y dieron contra un inocente, las habitaciones vacías de los jovenes que prefirieron dejar su casa para buscar la manera de conseguir su vicio, las miles de familias que ya no volverán a ver a su ser querido que -criminal o no- ya no volvera. ESO ES LO QUE CUESTA TU MALDITA DROGA.

 

3 pensamientos en “Balacera en pleno juego de Futbol

  1. Sabrina dice:

    Y luego Monterrey 😦

  2. Cesc Fabregas dice:

    A veces me pregunto donde se metieron todas las mujeres como tú…
    Felicidades a tu marido, beso a tus peques

Responder

