Hada de GDL: Recomendaciones

Si no saben nada del Hada de Guadalajara, deberían leer primero esta entrada:

Hada de Guadalajara

Ahora si. Gracias a Pepe y su hada, podemos dar recomendaciones y estar prevenidos para cuando nos pase. Recuerde seguir estos sencillos pasos para que la experiencia sea absolutamente exitosa.

  1. Siempre tener “Morfol” en la alacena para usarse en caso de encontrar un hada, duende, gnomo, troll, pitufo o ectoplasma.
  2. Revise constantemente sus árboles de guayaba, sus matorrales, arbusto, jardines, basureros y tianguis, en busca de seres mágicos. Recuerde que el que busca, encuentra.
  3. Si usted consumió algún tipo de droga: Marihuana, cocaína, resistol o cemento, procure también darle el mismo tipo de droga a su progenitora para que ella vea lo mismo que usted ve: Hadas voladoras, unicornios verdes, etc.
  4. Recuerde que los insectos voladores son insectos voladores. Pero si desprenden un destello al volar como zancudito y a usted se le salen las lágrimas, entonces  puede estar completamente seguro de que se trata de  hadas.
  5. Llame a las noticias locales para obtener publicidad gratuita. Añada dramatismo al ser entrevistado (Diga que su difunto padre o su abuela psicotica son el motivo de la magia, o algo así… use su creatividad) Si es lo suficientemente convincente o ridiculo, logrará salir en las noticias nacionales y la fila de gente que desee ver a su criatura fantastica se incrementará hasta en un 500%
  6. Cobre pero no cobre. Es decir, ponga un letrero en la entrada que diga “No se cobra” pero al interior deje un botecito para que la gente deje su “cooperación voluntaria” con el argumento de que hay que dejarle ofrenda al hada para que el deseo de los visitantes se cumpla.
  7. Sea visionario. Venda recuerditos y souvenirs para sacar un dinerito extra: Las fotografías son una excelente opción.
  8. Si alguien lo descubre: NIEGUELO TODO, diga que usted la vio volar con sus propios ojos que se han de comer los gusanos y hagase el ofendido.
  9. Digale a la gente que sus ganancias serán destinadas a una organización que usted mismo fundará, para ayudar a los niños pobres.
  10. Deje de ser albañil, usted ya es famoso. Ahora compre todas las hadas de los tianguis y comercialicelos de manera formal ( puede ser venta por internet o en su mismo hogar )  Usted será reconocido a nivel internacional como el cazador de hadas. Cuidese de los imitadores

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hada de GDL: Recomendaciones

  1. Cesc Fabregas dice:

    Jajajaja! el muñequito de la rosca creo que no engañara a nadie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s