Hada de Guadalajara

De los creadores de “La virgen de la tortilla” y “Bendito Jesus del ticket de supermercado” presentamos: “El Hada de Guadalajara”

Cada día me sorprendo más con la gente.  Pues resulta que un tipo en la colonia  San José Rio Verde, aqui en Guadalajara, encontró una hada VIVA, pero la capturó, se murió, la puso en formol y ahora cobra por entrar a verla. Tambien vende fotos de 20 pesos para que te lleves de recuerdo. Esta es la criatura fantástica:

Dice que el hada estaba trepada en el guayabo cuando la encontró. JAJAJAJA No, en serio, dice que estaba en su arbol de guayabo y cree que esa “hada madrina” como él le llama, es enviada por su padre fallecido para que salga adelante.

Y como no, si ha creado una verdadera conmoción en todo el país, la gente viene de todos lados para verla y claro, dejar una pequeña cooperación para la familia del wey que capturó al pequeño ser.

Bueno, pues les tengo noticias. Yo también capturé un hada, EN SERIO! 100% REAL, NO FAKE, TRUE TRUE, POSITIVA. Es una hada, tambien se me murió y la tuve que poner en alcohol, por que no tengo formol.

Aqui está mi hada

Y bueno, como tambien tengo que comer y darle de comer a mis hijos, solo estoy pidiendo una pequeña cooperación de 50 pesos por persona que vea mi foto, pueden depositar en mi cuenta de paypal. Si quieren depositar más, pues con todo gusto será recibido por la memoria de mi difunda hada.

Y si no me creen, aqui les dejo la comparativa de mi hada con la de José de la Luz

AHHHH VERDAD?

Aqui lo unico que me preocupa es…. Se comieron el chocolate del kinder sorpresa, de donde salió el hada?

Por cierto, aqui está la nota

http://www.vanguardia.com.mx/capturanasupuestahadaenguadalajara-1065695.html

ACTUALIZACION:

Les parece familiar? Es pixie de los X-Men

http://www.informador.com.mx/primera/2011/313885/6/descubren-origen-de-hada-plastica.htm

¿Como la gente puede ser tan crédula? Se merecen haber sido defraudados por la hadita del guayabo xD

37 pensamientos en “Hada de Guadalajara

  1. Hermano mega like a tu entrada! Lo peor de todo y pensando muy lejos, y ni tanto porque en este país nos envolvemos TODOS! algo se va a tapar si la historia del hada trasciende!

    • alexacrow dice:

      Nahhh claro que no va a trascender!!
      Es una jalada de pelos de nariz, con la cual estas “gentes” se quieren aprovechar de los crédulos que pagan por ir a ver un monito de plastico.

      Suerte pa’ la proxima!! JAJA

  2. lrg dice:

    Me encanta como hablan sobre un hada que se ve super falsa en las noticias y aparte paguen por verla, pero seria mejor que hablaran sobre sus mugrosos baches en las calles de guadalajara, ya que si me pagaran por cada bache en el que caigo cada vez que manejo, seria MILLONARIA! o que hablaran sobre otra cosa que no fueran noticias absurdas para entretener a la gente… creen en hadas pero no creen en Dios y necesariamente Dios no tiene que ser una persona o una cosa fisica simplemente lo vemos con los milagros que nos rodean en la vida y la gente no se da cuenta pues son muy pequeños,pero hay que ver desde las cosa mas compleja para entender la cosa mas difícil… pero eso si, si dicen que encontraron un hada de verdad y ven una cosa metida en formol dicen wow! un hada milagrosa! y creen!… gente ignorante…

    • alexacrow dice:

      =O PERO.. los baches ya los tapó nuestro gobierno… Nuestros politicos que se parten el lomo trabajando por unos cuantos pesos para la gente como yo… ¿verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!!

  3. said dice:

    jajaja esto esta de super risa yo tambien tengo varias hadas en mi casa pero son distintas razas unas son mas altas, distinto color etc espero pueda cruzar una de mis hadas con algun otro especimen que tengan ya que estan en peligro de extincion jajaja

  4. moon dice:

    dsgraciadamnte haci es …la gente se deja llevar por morbo, ingenuidad etc. , lo mismo con las imagenes mi lagrosas y demas
    en vez de enfocar su fe en si mismos…..y crecer como personas en lo intelectual, cultural y espiritual

    • alexacrow dice:

      Ah pero asi como ellos tiene toda la libertad de creer en monitos de plástico, yo tambien tengo la libertad de decir que son unos pendejos por dejarse engañar 😛

  5. claudia c dice:

    Chingado! Este tipo me ganó la idea. Ahora tendré que pensar en otra estafa…alguien sabe hacer un traje de chupacabras?

    • alexacrow dice:

      Yo tengo uno de YETI jajaja, nomas te vas al volcan de colima cuando esté nevado

      • HakuLópez dice:

        jajajajaaja eso que no mames XD jajajajajajaaja despues yo me hago un traje de duende y salgo a correr en la madrugada me grabo con una camara y digo que encontre a un duende vivo jajajajajaja

  6. pich dice:

    No puedo creer. Hasta donde puede llegar la ingenuidad de la gente. Como se ve que la gente cada dia carece de educacion

  7. Vale dice:

    como decimos aquí… la gente es muuuuuy weooonaaa!!! jajajajajaja como pueden hacer filas por ver semejante tontera…bueno, no quiero saber la cantidad de gente que hay fuera de su casa exigiendo devolución de dinero…se lo merecen por estupidos

    • alexacrow dice:

      Creelo o no. el tipo sigue diciendo que él la vio viva y volando. Y cuando le dijeron que habian encontrado donde las vendían dijo “pues que me las traigan para venderlas tambien” jajajaja pobre albañil cínico

  8. raul dice:

    no cabe duda que la mayoria de la gente que habita mexico es una ignorante,estupida en pocas palabras PENDEJAS que creen o se fijan en cosas estupidas que en los verdaderos problemas que enfrentamos como pais.

    • RIGO dice:

      Incluyendote a ti claro, porque es de ignorantes creer que todos los Mexicanos somos ignorantes……….

      • el padrino dice:

        Asi es PENDEJO! te crees que por unos ignorantes que se fueron a formar para ver la disque hada ya todos nos tragamos ese cuento habiendo millones y millones en Mexico????? el ignorante eres tu por pensar eso por Dios.

    • Meno dice:

      No, no la mayoria de la gente de México es ignorante y pendeja, sino la de Guadalajara. No confundas

      • alexacrow dice:

        Ahi si me vas a pasar a disculpar. No puedes generalizar. Mira que en todo el mundo hay pendejos y si no me crees, entonces busca la bruja de Monterrey, la virgen de la estacion de metro del DF, el Jesús del ticket de supermercado en USA, la papa frita con la cara de Jesus en USA también, etc etc etc.

  9. wets dice:

    Pues el hitler ya se enteró de todo esto de la hada chekenlo

  10. incredulo dice:

    x estas pendejadas dicen que los mexicanos somos unos tontos x no desir otra cosa

  11. oscar dice:

    que vergüenza, si pudiera me cambiara rapidamente la nacionalidad, que vergüenza que ya salio en noticias europeaaaaas por dioooooos….. por eso hablan mal de mexicoooooooo…. esa gente ya no deberia de reproducirseeee

  12. nicole dice:

    JAJA POBRES MEXICANOS Q CREYERON EN ESE TIPO Q LA HADA ERA DE VERDAD, GASTARON PLATA AL PEPE.
    Y LES DIGO ALGO SI LA HADA HUBIERA SIDO DE VERDAD SE HABRIA MUERTO POR LA CARA HORRIBLE DE ESE TIPO JAJAJA…XD


  13. aqui esta la verdad de todo de supuesta hada de mierda

  14. ferruko dice:

    ESA ES UNA HADA MAMA.. O MAS BIEN : UNA MAMA HADA

  15. Iztacalco dice:

    PS si hasta tracendió lo del fua, cómo no tracenderá un caso tan chiquito, pero bueno, jaja, me gusta cómo escribes en tu blog, por cierto, sí viste el video que puse del ropavejero?

  16. luis lara dice:

    QUEDA MAS QUE CLARO, LOS MEXICANOS SOMOS, INCULTOS, CREIDOS Y PENDEJOS, UNA MENTIRA MAS… CAUSANDO FUROR EN LOS ESTUPIDOS MEDIOS DE COMUNICACION ¿CUANTOS MENTIROSOS MAS CONVERTIRAN EN HEROES? PUBLICANDO Y ALARDEANDO SUS ABSURDOS HAYAZGOS,COMO EL CHUPACABRAS, LOS TROLLS DE LA MARQUESA, EL HADA DE GUADALAJARA, LA VIRGEN DEL METRO…AYYYYYY ILUSTRE PUEBLO FANTASIOSO, CUANTAS VECES MAS SE BURLARAN DE TI??????

  17. El Vale Madres dice:

    luego por eso la gente del extranjero no, nos bajan de pendejos !!!

  18. Meno dice:

    Qué verguenza, tenían que ser los de Jalisco los pendejos que salieran con su mamada. Ahora por culpa de esos creidos de Guadalajara ahora todo mundo cree que en México somos igual de pendejos que ellos. Ay, Dios mio, si ellos solos se creen que son de primer mundo, que todos ahi son bellos, que son la segunda ciudad más rica e importante de México y que las hadas existen, que nos dejan a los demás. Amigos del mundo, no todo México somos como los de Guadalajara.

    • alexacrow dice:

      Percibo un poquitín de roña hacia Jalisco de tu parte, jajaja.

      Tranquilo compañero, algún día tendrás la fortuna de venir a Guadalajara aunque sea a comprar chacharitas al mercado de San Juan o a degustar una deliciosa torta ahogada.

      Tu no pierdas la esperanza, que todos los sueños se pueden hacer realidad.

  19. Chabe dice:

    la noticia del hada no me impresionó tanto como las faltas de ortografía!

    que cosaaa!!

  20. Antonella dice:

    es el juguete del hada de los animales de tinkerbell

Responder

