Búsquelo en la morgue

Recién me acabo de enterar de un caso que me parece indignante. Estamos en una situación en el país en que lo último que necesitamos son tretas y engaños por parte de nuestros gobernantes.

Resulta que una chica que buscaba a su papá por el radio, a cambio se topó con una voz desconocida que le indico que buscara a su papá en la morgue.

En el comunicado del gobierno de Veracruz, se dijo que había dado lugar un enfrentamiento armado contra sicarios y tres de ellos habían resultado muertos. Uno de ellos era Joaquin Figueroa, el papá de Janet, quien trabajaba en una constructora, de ninguna manera en el crimen organizado.

Pero todas las pruebas, examenes de balistica, las escenas y todo apuntaba a que eran sicarios, el y sus otros compañeros de trabajo, a quienes se les tomaron fotos -ya muertos – sosteniendo armas. Pero el cadaver presentaba moretones y heridas, incluso algunas de ellas suturadas.

Cuando Janet alzó la voz para pedir justicia o al menos una explicación, pues era mas que obvio que todas las supuestas evidencias se habían “sembrado”, el gobernador de Veracruz insinuó a Janet que pidiera la indemnización que quisiera (la cantidad de dinero que ella quisiera) con tal de que el caso no saliera de veracruz, que no se conociera en los medios, que guardara silencio.

Pero ella no quiere el cochino dinero de ningun gobernador corrupto, ella quiere enterrar a su padre como lo que fue Un hombre trabajador y honrado, no un delincuente.

Aqui vemos como inocentes son asesinados por nuestro mismo gobierno, son los chivos expiatorios para que “veamos como la lucha contra el narcotrafico si está funcionando”. Cuando los verdaderos delincuentes están allá afuera, libres, acechando cada movimiento, disputando plazas y haciendo tratos con los otros criminales, los más peligrosos: Esos que cobran un salario extravagante por “gobernarnos”.

Hagan lo suyo y difundan esta información: No podemos permitir que este tipo de situaciones sigan pasando en nuestro magullado país.

Aqui está la nota

http://www.mural.com/nacional/articulo/593/1184249/

Anuncios

3 pensamientos en “Búsquelo en la morgue

  1. Lupescupe dice:

    El gobernador de Veracruz es más narco que el Chapo Guzmán. Es un viejo populista y matón. :/ Por desgracia, no me sorprende que esto haya pasado. Qué mal, pobre chava.

  2. Sabrina dice:

    que horror..

  3. alexacrow dice:

    Ya se….. debe ser desesperante y muy triste. En que mundo vivimos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s