¿Que hacer?

¿Que hacer cuando te enteras de que alguien a quien le tenías confianza, resulta ser una mentirosa traicionera?

¿Que hacer?

¿QUE HACER?

Hacía mucho tiempo no me sentía así de mal. Creo que hay que cortar el problema de raíz.

No no… no voy a contratar un asesino a sueldo. Tampoco voy a mandar a un grupo de pandilleros a grafitear su casa. No. Pero cuando alguien te llena de tanta negatividad, es necesario sacarla de tu vida.

He dicho

 

6 pensamientos en “¿Que hacer?

  1. Sabrina dice:

    que te digo. Sabes perfectamente que asi me paso. En especifico te sabes un caso. :(. Se siente feo.

    Por otro lado, a final de cuentas el mundo esta lleno de personas. Ni son buenas ni son malas, sencillamente son humanas. Y uno se comporta segun su naturaleza se lo manda. Si somos confiados seguiremos siendo confiados. :).

    Abrazos Alexa. :).

    • alexacrow dice:

      De hecho me acordé mucho de ti… y me acuerdo de tus palabras “Ten cuidado” me dijiste y realmente no pensé que me fuera a pasar lo mismo y con la misma persona 😦

      Se siente muy feo

  2. Iztacalco dice:

    Putazos de la vida…

  3. Sabrina dice:

    ouch la misma?. 😦 Lo siento.

Responder

