Oiga ¿y no le pierde?

Me acaba de llegar mi recibo de la CFE… o recibo de la luz. Apenas vi la cifra me espanté. Usualmente pago entre 175 y 230 pesos de luz. No es mucho por que tampoco consumo mucha energía, incluso coincidió con la falla en mi servicio de televisión por cable y ni prendía la tele por eso mismo.

Pues resulta que me llega mi recibo y me fui para atrás al ver que me estaban cobrando $680 pesotes!!!

Preguntando entre mis conocidos resulta que a todos les llegó el recibo por más del doble de lo que normalmente llega ¿POR QUE? Esto ya no solo sucede en diciembre con el pretexto de las luces navideñas.. Ahora con este puto calor mierdero, ellos alegan que sube el consumo por el uso de ventiladores y aires acondicionados.

PUTAMADRE…. yo tengo un ventiladorsillo de escritorio que prendo solo de vez en cuando y ni aire acondicionado tengo! NO MAMEN

Como dato curioso, tengo una prima que vive en los yunaires, su casa que compró aqui en México está sola, sin muebles, creo que hasta sin bombillas. Pues le llegó el recibo por $900 pesos. Diganme si eso no es una burla?

Y ni como hacerle… si reclamas te mandan a un wey a que revise el medidor. Si esta jodido te lo reparan pero no te rebajan ni un peso del cobro excesivo. Si no está jodido te joden más por que te cobran la revisión con cargo al recibo.

SON MAMADAS. Creo que optaré por instalar paneles solares.

Y los de la comisión: QUE SE LES PUDRA EL TAMAL  a los putos ¬¬

 

HE DICHO

2 pensamientos en “Oiga ¿y no le pierde?

  1. Marko dice:

    Pinche empresa mierda no se para q ofrecen tanto servicios si no pueden con ello bola d pendejos

  2. María Hernandez lopez dice:

    Yo estoy padeciendo el mismo calvario, pero como ellos no pierden hacen con el cliente lo que les viene en gana así es MEGACABLE

Responder

