La finisima Jenni Rivera

Ya se lo que van a decir, ya parezco reportera de ventaneando, pero la verdad es que por más que me propuse no hablar del tema, era algo inevitable.

Resulta que la verdulera esta, ha sido blanco de criticas – bien merecidas – por lo que ha sucedido en sus presentaciones en los últimos días.

Primero la chava de Puerto Vallarta que recibió un baño de cerveza y luego un buen jalón de greñas por parte de esta naca.

Luego la brutal golpiza que Juan Rivera le propinó a un tipo en Guanajuato en pleno palenque.

Pero bueno, primero es lo primero. Tanto la chava de Vallarta como el tipo de Guanajuato le aventaron una cerveza a la pseudo-artista, esto fue lo que propició la manera tan violenta de responder de los Rivera.

OK OK. Yo voy de acuerdo, eso de andar aventando cosas no está chido. Por la razón que fuere, no está bien agredir de esa ni de ninguna forma a nadie. Pero que no mamen, no es que la gorda de Jenni Rivera se vaya a morir por que le pegue un vaso de unicel con cerveza…

En esos casos lo más prudente es localizar al wey que aventó la cerveza y sacarlo del palenque sin mayor escándalo. ¿Por que? pues porque no se merece estar ahí escuchando al cantante después de haber actuado de una manera tan reprobable.

En el caso de la chava de Puerto Vallarta, además de bañarla en cerveza, jalarle las greñas y decirle piojosa, la finisima Jenni se jactaba de lo que acababa de hacer, dijo que ella así era y que no iba a cambiar, que eso era lo menos que se merecia la morra, y que lo volvería a hacer.

Aqui les dejo el video de la agresión a la chava

Pero esto fue solo el inicio, pues luego de la presentación en Vallarta, se presentó en un palenque en Abasolo, Guanajuato, en donde se repitió lo de la cerveza, un chavo le aventó un vaso con cerveza y ni siquiera le atinó. Entonces la verdulera pidió que bajaran al chavo y dijo “Ahora va a empezar el verdadero show” luego el hermano de la gordis comenzó a golpear brutalmente al tipo enfrente de todos los espectadores, quienes se indignaron con justa razón, y despues de aventar cosas hacia la naca esta, abandonaron el lugar. Jenni entonces dijo que “Nunca la habian corrido de ningun lado y menos de un pueblo como abasolo“.

Jenni en ningun momento intentó detener la golpiza como lo aseguró en la conferencia de prensa que el día de ayer ofreció en LA. Juan aceptó toda la culpa y dijo que nadie le ordenó golpear al chavo.

Pero muchos de los asistentes aseguraron que fue todo lo contrario.

Aqui les dejo el video de la golpiza.

Mucha gente esta indignada con lo que ha pasado, inclusive los fans critican a Jenni Rivera por lo que ha hecho. Pero lo más grave es que en la conferencia de Prensa, Jenni sigue sin aceptar su culpa, diciendo que todo fue culpa de su hermano Juan y deslindandose de toda responsabilidad.

¡Que nivel de soberbia!

“como yo soy la famosa, que se chingue mi karnal”

Pero bueno, a mi ni me gusta esa musica, solo espero que la gente le piense dos veces antes de volver a pararse en los conciertos y presentaciones de esta mona, capaz que la siguiente victima de la violencia que provoca Jenni Rivera, seas tu, querido lector…. o tu, amado visitante… o quizá tu!!! SI TU!!!!!

Yo que tu, no pagaría por ir a ver a la verdulera

Anuncios

4 pensamientos en “La finisima Jenni Rivera

  1. Iztacalco dice:

    Yo ni la conozco, pero se me hace muy culero de la parte de un cantante hacer eso con los espectadores, sabiendo que tiene el “poder” de la pseudo fama, bueno, no sé cómo se llame eso.

    Un saludo!

    Por cierto, no salen los videos

  2. alexacrow dice:

    Chanclas…. no me deja insertar videos ni url’s
    Pero aqui estan las ligas

    Gracias!!

  3. Omar dice:

    Yo te dije que no fueras al concierto de la naca Rivera, wey

  4. jeny dice:

    la verdad yo la admiraba un chingo pero de plano ya la cago como que la trae con los mexicano como si ellla fuera decendiente de reyes pues por mi que se saque al chi##$$$&/( ella y su parentela y a ver que lo haga en estados unidos haya si le sacas culera verdad . a ver mexicanos mandela a las vegas de ida y vuelta yjuan pinche maricon ponte con uno de tu tamaño le sacas verdad shoto culero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s