Adicción a la efervescencia

Me llamo Alexa y soy adicta a las burbujas que hacen las pastillas efervescentes.

“HOLA ALEXA”

Me acabo de dar cuenta. Cuando estaba más morra me encantaba tomar tabcin para la gripa, aunque ni tuviera gripa. ¿Por que? Por que eran efervescentes.

Tambien cuando mi abuelita me daba dinero para comprar dulces, compraba paletas, chilito en polvo, quiebramuelas, y sal de uvas. SAL DE UVAS, me encantaba tomarme el polvito solo y que me hiciera efervescencia en la lengua. Tambien tomaba alkasetzer sin sentirme mal del estomago.

Ahora lo comprobé. Me dieron pastillas efervescentes de calcio para dos meses despues de que tuve a mi bebé. Ya se me terminaron y veo con tristeza el ultimo botecito vacio. Quiero ir a la tienda a comprarme un alkasetzer. Deberían inventar sobrecitos de tang efervescentes, jajajajaja

2 pensamientos en “Adicción a la efervescencia

  1. Sabrina dice:

    Te han de encantar esos mugres dulces, que tanto odio, que hacen lo mismo que el polvito de sal de uvas.. pero son dulces, y truenan en la boca. En Pascua mi enana trajo como mil huevitos con sobrecitos de esos. Ni a ella ni a mi nos gustan y el peque no puede comerselos por que tienen gluten ( en el colorante) asi que.. a la basura..

  2. Que alivio no soy la unica, también como efervecentes desde hace 15 años!

Responder

