Las mejores frases de mamá

Pareciera que las mamás fuimos a la misma escuela y cursamos la clase “Frases de mamá”. aunque lo nieguen, todas al final decimos las mismas frases:

  • Recoge tu cuarto que parece chiquero!
  • Ya viste la hora que es? Esta casa no es hotel!
  • Entonces para que me preguntas si haces lo que quieres
  • ¿Te mandas solo o que?
  • Vas a comer lo que hay, aqui no es restaurante
  • ¿Y yo estoy pintada?
  • ¿Bueno y que crees que soy tu criada o que?
  • Por que yo lo digo y punto
  • Nadie me ayuda en esta casa
  • Dije que no y es NO
  • Mientras vivas en mi casa, tendrás que seguir mis reglas
  • Ya te sientes muy adulto y todavía te escurre leche del hocico!
  • ¡A mi no me haces pendeja!
  • Cuando tu vas yo ya fui y vine dos veces
  • Cuando tenia tu edad ya trabajaba
  • Ah pero nada mas que llegue tu padre y verás
  • Lo primero que te digo y lo primero que haces
  • Esperate a que tengas a tus hijos y veras
  • Siguele!
  • Saca boleto!
  • Te voy a dar hasta tres. UNA…. DOS…. ¿No que no?
  • ¿Vienes o voy por ti de las orejas?
  • ¿Y encima quieres dinero?
  • Callate y come!
  • No te paras hasta que te comas todo
  • Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared
  • Pero ya verás cuando me muera. Te vas a arrepentir!
  • Parecen perros y gatos, caray!
  • Sigue llorando y te voy a dar una buena razon para que llores
  • ¡Te aplacas o te doy con la chancla!
  • Como te ves me vi. Como me ves te verás
  • AH QUE BONITA COSA
  • Yo te di la vida y te la puedo quitar!
¿Se saben alguna otra frase de mamá?
5 pensamientos en “Las mejores frases de mamá

  1. Omar dice:

    A mi no me engañas, te conozco como la palma de mi mano

    xD

    jajaja muy buenas, todas esas me las decía mi madre, y me sigue diciendo unas que otras ja ja ja

  2. gabriela dice:

    JAJAJAJAJA chale yo uso un chorro de esas…
    AAJAJAJAJAJA morí de risa con la de la chancla, esa no la ocupo pero es bueníiiiiisima.
    Y esta me parece un poco, sólo un poco, agresiva: Ya te sientes muy adulto y todavía te escurre leche del hocico! ¬¬

    te faltó, weya, esa de “si voy yo y lo encuentro ¿qué te hago?” jajajajajajajajajajajajajajaja!!

  3. Iztacalco dice:

    Te faltó la de: Igualito a su padre.

  4. Chabe dice:

    una que me dijo mi má cuando le pedí dinero:

    “pareces méndiga… !!”

    la corregi y le dije :”querrás decir “mendiga” ”

    y me contesta: “si, también!!”

  5. Anita Sobrevilla dice:

    La ultima no! Xomo le quitas la cida a tus propios hijos?

Responder

