Estibaliz y la Boda Real

Hace unas semanas escuché por primera vez de ésta morra que hizo huelga de hambre frente a la embajada britanica para conseguir que la invitaran a la GRAN BODA REAL del principe William y Kate Noseque. Me dio mucha risa.

A ver, en primera si todos los berrinchudos que hicieran huelga de hambre fueran tomados en cuenta para cumplirles sus caprichos (sobre todo estos caprichos tan estúpidos) entonces hasta yo haría huelga de hambre, a ver si así ya le bajan a los mentados gasolinazos.

En segunda, ¿Quien se cree? Si si.. hizo un cuadro muy feito chido del principe y su vieja…. ¿y? Yo tambien se dibujar y no por eso me voy a emberrinchar por que no me quisieron aceptar mi dibujín para que el principe lo cuelgue en su refri, ¿verdad?

En tercera, ¿Que su mamá le encomendó ir a esa boda antes de morir? JAJAJAJA que no mame…. una mamá con sentido común habría dicho “termina tu carrera, haz algo bueno de tu vida, casate y ten hijos y a una de ellas le pones bonifacia en honor a mi” no se… algo que tenga significado en la vida de su hija. No ponerse a enflacar 10 kilos en 6 días para conseguir una invitación a una boda que además.. ES DE DOS WEYES QUE NI CONOCES.

Si si.. los has visto en la tele pero es como si yo me pusiera a darme latigazos hasta que Johnny Depp me invitara su Yate. Claro que noooooooooo!!

Hoy acabo de ver en las noticias que la morra ya consiguió dinero prestado para lanzarse mañana a Inglaterra para ver si les puede entregar el cuadro que les pintó a los principes, JAAJAJA … Dejen veo si Johnny Depp me acepta de regalo una escultura de papel de baño con baba que hice del joven manos de tijera.

Mi querida y adorada EStibaliz… ponte a hacer algo de provecho!!!!!! que bueno que tengas tantas ganas y tanta iniciativa, pero ocupa toda esa energía en algo que realmente valga la pena!

No una insignificante boda que además van a transmitir por television…y que por cierto.. EL TEMA YA ME TIENE HASTA LA MADRE!!

Saludines!

11 pensamientos en “Estibaliz y la Boda Real

  1. Lupescupe dice:

    A mí la neta me choca la realeza y, por ende, todo lo que tenga que ver con la dichosa boda real. Y no puedo entender cómo esta sope tiene tantas ganas de ir. Vieja babosa. Y luego para entregar esa cosa tan horrible, vergüenza debería de darle gastar tiempo, energía y dinero de otros en semejante pendejadota.

  2. Rhovanion dice:

    Denle en la madre a esa pinche vieja, pero denle en el culo para que se le quite lo pendeja, uqe demonios de tipa tan imbécil, por gente pinche sin sesos como ella es que no arribamos

  3. alexacrow dice:

    seeeeeeeh… a mi tambien me choca todo lo que tenga que ver con la “realeza” o sea… en que siglo vivimos que todavia le dan tanta importancia a esas mamadas de la “sangre real” y el abolengo, etc.

    Y bueno, la morra aunque le den veinte patadas en el trasero, no creo que se componga, por que parece que el cerebro lo tiene ahi precisamente por donde hace caca. Peor va a quedar jajaja

  4. Sabrina dice:

    cuando es la mentada boda? Notese que ya ni la tele veo, no tengo tiempo 😦

  5. Iztacalco dice:

    La verdad ni pedo, en la vida muchos hemos hecho pendejadas muy grandes, yo por ejemplo hice algo parecido, y qué bueno que no salí en las noticias para que no me criticaran como lo hacen ahorita con eso de Estibaliz.
    Aunque la neta sí es un capricho muy grande querer ser invitado a huevo así de gratis a algo donde no se tiene nada que ver.
    Y cómo se puede ser fan de la realeza de Inglaterra?

    La chava no pinta bonito, pero bueeeno, qué se le puede hacer?.

    Y por otro lado ustedes también la critican mucho, no estoy de su lado, se nota que no es alguien muy brillante, pero pues ella está en su pedo, y creo que no afecta a nadie (bueno, no sé, no veo la tele y no sé cuánta importancia le den los medios a ella).

    De todos modos si no le han dado la invitación, aprenderá a no volver a hacer ese tipo de pendejadas
    Saludos 🙂

    • alexacrow dice:

      Sabias palabras las tuyas… aún así no puedo evitar enfadarme con todos los medios atascados con informacion y programas especiales sobre la boda real… y no puedo evitar pensar en Estibaliz y exclamar ¡Vieja ridicula!

  6. rossy cop dice:

    hHAY PS DEJENLA ES SU ONDA QUE NO?
    QUERIA SUS 5 MINUTOS DE FAMA Y YA Y SI VA QUE BIEN YO LA FELICITO

  7. roool dice:

    Y si al fin llega a la boda real que???, no logra nada mas que respirar pedos reales. La realeza está en la humanidad, todos somos reales, que se dejen de pajas, por las estupideces de realezas y tanta paja es que existe el racismo. Ellos son humanos con mucho dinero y que se apoderarón de ese titulo, nada mas. Con que me inviten a la boda de algún mi familiar soy feliz porque me tomarón en cuenta por el cariño que me tienen, porque me conocen y quieren que yo sea parte de su felicidad. Estupida boda real, nada de eso tiene sentido.

  8. Gabriela dice:

    Jajajajajajajajaja, me reí horrores con esto… bueno, y también con haber visto a la morrita esa en le tele.
    Se la bañó, neta, es una de las más frikis que he visto (tipo los de segundo semestre de la carrera). Además de que está bien cucú, su cuadro está bien pinche.

  9. Chabe dice:

    a mi me invitaron… pero eran de madrugadaaaa obvioooo no me iba a desvelar… 😦

    Estibaliz, quiero que me pintes como a tus chicas francesas…

    jajajajaja!! que loca… 😀 😀

Responder

