El caso “cuchara”

En este mundo hay gente enferma. Muy enferma.

Se que hay crímenes más atroces que provocar la muerte de un perrito, pero igual es un ser vivo y nadie tiene derecho a lastimar a ningun animalito. Este es el caso de “Cuchara”

Cuchara le llamaron cariñosamente los alumnos y maestros que adoptaron al perrito en la facultad de ingeniería de la Universidad Autonoma de Chihuahua. Era un perrito blanco muy simpatico que convivía con la gente que lo rodeaba en la facultad. Hasta que se topó con un desalmado que por diversión lo lanzó desde un segundo piso.

Cuchara sufrió dislocación de cadera, varias costillas rotas, varios dientes rotos y un maestro al darse cuenta de esto, lo llevó al veterinario, donde se decidió que lo mejor era ponerle una inyección para dormirlo por que el animalito estaba sufriendo mucho.

Así fue como terminó la vida de Cuchara. El rector de la universidad aseguró que el responsable será expulsado.

Al principio no se sabía quien era el enfermo que asesinó a cuchara, pero él mismo salió a la luz, sin remordimientos ni arrepentimientos.

“El motivo de este texto es para atender a tu mensaje que enviaste por la red social de facebook, aún no comprendo bien cuales son las condiciones que quieres que contenga este texto.

¿Crees que lo que los estudiantes de ingeniería o de la universidad en Gral. Me puedan afectar?. ¿Creen que tengo el más mínimo sentido de conciencia o culpabilidad?. Por favor, que ridículo y utópico se escucha que se de la situación en la cual yo voy a agarrar conciencia sobre un animal tan despreciable como lo es el perro.

Reitero mi punto de opinión aclarando que la vida de un animal no vale nada, que deberían preocuparse más por sus compañeros humanos y no por lo que le pueda pasar a un patético animal. Como ya había mencionado antes en mis comentarios, no me importa si los estúpidos estudiantes de ingeniería me quieren hacer algo.

De hecho reto a TODA la comunidad universitaria a que si se sienten capaces de hacerme algo, encontrarme o culpable son libres de investigarme y hacer todo lo posible por crucificarme. Pero que estén conscientes que no pienso bajar de estúpidos a los estudiantes y medios que apoyan con tanta con tanto fervor el patético caso del perro.

Me burlaré cada día de sus hipócritas intentos compasivos hacía los animales.

Para cualquier contacto conmigo pueden enviarme un mensaje privado por vía facebook, solo ahí atenderé a sus estúpidas preguntas…

Atentamente: Efraín Moriarty

¿POR QUE TANTO ALBOROTO POR “CUCHARA”?; ¡ES UN PERRO!

Su perfil en facebook lo pueden visitar haciendo click aqui

Una usuaria de facebook proporcionó su nombre completo:  EFRAÍN FERNANDO BEJARANO PUENTES vive en la colonía Villa y su celular es 614 162 95 18.

Ahora habrá que ver si realmente lo expulsan de la Universidad, y habrá que ver si realmente vive sin miedo desafiando a tantas personas que actualmente lo repudian y muchos darían lo que fuera por encontrar a este infeliz y aventarlo de un segundo piso para que sienta lo mismo que el pobre cuchara.

¿Ustedes creen justo que se aplique la ley del talión?

Yo solo creo en el KARMA. Este desgraciado tarde o temprano recibirá su castigo. ¿Por que tanto alboroto por el asesino de cuchara? ¡ES SOLO UN DESCEREBRADO!

Fuentes:

http://www.tiempo.com.mx/notas/67782

http://www.elpueblo.com/notas/20110222/exigen_justicia_en_facebook___para_perrito____cuchara___

http://www.laparadadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30793:efrain-moriarty-el-asesino-de-cuchara-estudiantes-uach&catid=6:noticias-destacadas

http://www.facebook.com/pages/Justicia-para-Cuchara-un-perrito-que-muri%C3%B3-por-culpa-de-un-animal/188484491191680

http://www.facebook.com/pages/Efrain-moriarty-esta-pendejo-por-matar-a-perro-cuchara/168120756573991

 

Anuncios

40 pensamientos en “El caso “cuchara”

  1. Lupescupe dice:

    ¡No mames! ¿Qué le pasa a ese pendejo? Pinche wey culero, Moriarty tenía que ser el cabrón, o sea… XP qué poca madre, de seguro no lo quieren en su casa al wey y por eso es tan malvado. Pobre perrito, no mames, pinche ojete ojalá lo expulsen y lo bulien por andar maltratando a Cuchara. 😦 Sniff, RIP Cuchara. Ya me uní a los grupos del FB. XP

  2. ejote dice:

    ojala con todo el favor de los poderes de los santos cucharrito le jale las patas a este malvado en la noche!!! T-T es un idoto!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Daniela Avila, rfgz and Jorge Pinto, La tía Lupes. La tía Lupes said: No mamen, ¿ya vieron lo del caso Cuchara? D: Pobre perrito, maldito bastardo malnacido el que lo lastimó XP http://tinyurl.com/4gem65y […]

  4. anon dice:

    Tantas muertas en Chihuahua y se preocupan por un perro.

    • alexacrow dice:

      Al inicio del post dije que estoy conciente de que hay crimenes más gachos, pero no por eso hay que pasar por alto algo tan cruel.

      Además, así empiezan… primero con animales y luego con gente como dice Mau.

      Nadie tiene por que andar torturando animalitos

    • SARA dice:

      SI TU NO TE PREOCUPAS POR EL, EL QUE DEBE PREOCUPARNOS ERES TU, POR QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO, SERAS UN ABUSADOR, ASESINO, VIOLADOR ETC. AGUAS

    • Dante dice:

      No por preocuparnos por una muerte tan cruel tenemos que dejar de lado otras.

      y es mas, por que me preocuparía la vida de gente involucrada en el narcotrafico? seguro, muchos inocentes se nos han ido por accidente, pero nada pasa por que si mi estimado, todo humano tiene lo que merece, pero el pobre perro…que daño le hizo al imbécil? seguramente era mas popular y querido que el en la UACH y por eso lo mato, por envidia y el dolo de que la gente apreciara mas a el supuesto “perro mugroso” que a el. Su carta denota que deseaba que los alumnos le dieran mas importancia al humano que al perro, así que seguramente soñaba con que le quisieran. JA! ni en sus mas putrefactos sueños pasaría, quien querría de amigo a un cerdo obeso, con una mente llena de mierda y medio pelón como el? …nadie, solamente los igualmente enfermos querrían tenerle cerca, a mi, cada vez que lo veo en la calle, con su cara de pendejo, se me revuelven las tripas y me dan ganas de vomitar sangre del coraje por verle suelto, pero no soy tan bestia como el, jamas me armaría (por mas que lo deseo) contra un cerdo patético como el.

    • anonimo dice:

      jaja humanos pendejos, vale mas la vida de un animal que no le hace nada a nadie, ni sikiera contamina

  5. Mau dice:

    Lo que me da miedo esque los queempiezan torturando animales terminan torturando humanos.

  6. ADONIS dice:

    Hay tantas muertes precisamente por gente LOCA como este imbécil, porque así empiezan, porque les vale la vida de los demás, un perro tambien tiene sentimientos, tambien es un ser vivo, existen muchos psicópatas como éste que le da lo mismo matar a un perro que a un ser humano, somos lo mismo, pero ya lo pagará, todos en este mundo pagamos por las desgraciadeses que cometemos y este idiota lo pagará muy caro.

  7. un ser vivo siente.
    el asesino del perrito es un ser que no siente
    el asesino del perrito es un ser que no esta vivo
    el asesino del perrito “murió” cuando le hicieron algo terrible
    el asesino del perrito necesita mucho amor para que cambie su modo de pensar
    el asesino del perrito debe cambiar su modo de pensar para que pueda volver a la vida
    el asesino del perrito una vez vivo dará amor
    el asesino del perrito una vez vivo…..Será Efrain

    Creo que el asesino envidiaba al perrito puesto que le querian mas al animalito que a él.

    Envidioso del amor proferido por todos a un ser “PATETICO” segun sus palabras. cuan triste y solo debe sentirse EFRAIN

    Invito a todos que no le demos la espalda, mejor tratemoslo mejor de lo que tratamos a ese animalito.

    No somos mejores que Efrain si no mostramos los mejores sentimientos de humanidad con él, lo mejor del ser humano está en nosotros.

    Efrain nos necesita , y se ha valido de Cuchara para pedirnos algo de ese cariño que todos le daban a ese perrito.

    LLamemosle por su nombre , llamemose Efraín y hagamos que vuelva a la vida.

    Efraín un día serás padre, un dia tal vez le regales un cachorro a tu pequeño hijo. honra a ese animal con el nombre de cuchara.

    • alexacrow dice:

      Probablemente tengas razón. Efraín parece estar muy necesitado de atención.

      Que lástima que tenga que llamar la atención de esta manera, quitandole la vida a otros seres vivos.

    • Manuel dice:

      Me rehuso a sentir lástima y compasión por él, y por sus “intentos crueles de atención”. Una persona así no merece vivir en sociedad.

      Da miedo lo consciente que esta sobre sus acciones y su postura al respecto. Esto ya ni si quiera se trata del perro.

    • Dante dice:

      Lo que pides es muy difícil de conceder….
      Apelas a un lado compasivo que al menos yo no poseo…
      es muy dulce tu forma de ver las cosas, pero tristemente soy una persona que firmemente cree en ojo por ojo.

      Pagara sus mentadas de madre ese idiota, ya sea por la mano de algún hombre guiado por la vida o por la vida misma, pero las pagara.

  8. […] y esto fue lo que dijo al respecto.El mensaje fue dirigido al autor del Blog ‘Yo te dije wey‘“El motivo de este texto es para atender a tu mensaje que enviaste por la red social de […]

  9. Alberto dice:

    Lo peor del caso esq este bato por menso dijo que fue el, cuando ni siquiera sabemos si realmente fue el.
    Ni modo por menso se condeno; Efrain ya valiste!!… lo otro que en mi cabeza no cabe es que como dio vuelta la noticia en todo México no puedo creer que sicarios pedofilos violadores secuestradores que las personas conocen no hacen nada por detenerlos no hacen protestas, denuncias, marchas… no se!!! y por un perrito asesinado hacen mucho… perdonenme la palabra pero mucho pedo por un animalito cuando cientos son atropellados por conductores desalmados o lastimados por gente drogada o algo asi.

    • alexacrow dice:

      Por lo mismo hay que hacer algo.
      Esto hubiera pasado en USA y el tipo ya estuviera en la cárcel por crueldad animal.

      Pero este es el país de “No Pasa Nada”

  10. […] fue lo que dijo al respecto.No se si el siguiente mensaje fue dirigido al autor del Blog ‘Yo te dije wey‘ pero esto fue la respuesta:“El motivo de este texto es para atender a tu mensaje que […]

  11. alvaro dice:

    Si a ese nivel universitario tiene ese cabrón tan malos sentimientos, imagínense q será a futuro??? espero lo hayan echado de ahí y sus compañeros le hayan partido su puta madre que lo parió, por ser tan inhumano y cruel, con quién es tan vulnerable

  12. Angie dice:

    Desgraciado
    Cuchara era un ser vivo qe tenia corazon, que sentia al igual que el y que las personas que lo rodean

    no entiendo porque hacerle mal
    envidia de qe tal vez ese animalito era mas feliz que el, que le ponian mas atencion…
    la verdad es que espero que cuando muera sienta el mismo dolor que el animalito sufrio

  13. alvaro dice:

    Este es un pinche país donde a todo mundo le vale madres todo, por eso hay tanto delicuente, pero a nivel universitario?? que pinche verguenza, se supone q a esas alturas ya se tiene más sentido común del entorno de las cosas, ROMPANLE SU PUTA MADRE A ESE OJETE MAL NACIDO seguro será un delincuente bueno para nada, que pinche educación de mierda habrá recibido en su casa, seguramente de un padre guebón alcohólico y de una madre puta sin principios, se dice que un pais demuestra su cultura por como trata a los animalitos y este cabrón es un HIJO DE LA CHINGADA Y NACIDO DE UN PALO DE MALA GANA

  14. Diana Bravo dice:

    Que pendejo ¬_¬ La vida de ese perro valia más que la de el, porque los perros no tienen odio, la cosas quehacen, las hacen por instinto, por SOBREVIVIR, no nada más porque si, y los humanos tenemos conciencia, sabemos lo que hacemos, y ellos no… me encantaria toparmelo para partirle la…. asdfsadfas, es más, que le den pena de muerte al condenado! Asi tendremos menos idiotas…

  15. alvaro dice:

    La vida tiene una amabilidad misteriosa, te devuelve lo que te quita con hermosos recuerdos y experiencia, por lo menos eso me decía mi abuela, pero a ese hijo de la chingada la vida le va a cobrar muy caro su salvajada y cuando más le duela en carne propia y bien que se va acordar, porque todo lo malo q haces, se te devuelve al triple y bien q te acuerdas.

  16. Diana Bravo dice:

    Que pendejo ¬_¬ La vida de ese perro valia más que la de el, porque los perros no tienen odio, la cosas quehacen, las hacen por instinto, por SOBREVIVIR, no nada más porque si, y los humanos tenemos conciencia, sabemos lo que hacemos, y ellos no, los perros son los animales más nobles del mundo, nunca querrian hacernos daño, y ese hijo de la rechingada madre le hace eso? que huele pedos!… me encantaria toparmelo para partirle la…. asdfsadfas, es más, que le den pena de muerte al condenado! Asi tendremos menos idiotas…

  17. Samantha dice:

    Aqui lo mas preocupante es de que si eso hace este sujeto con “razocinio” a un inocente animal, que podemos esperar con ninios. Estos son personas de cuidado porque en su casa no le inculcaron limites y principios.
    Maldito bastardo! La vida le cobrara cada una de sus malas acciones.
    Pinche bastardo hijo de P$#$$%TA.
    Amo a los animales!!!

  18. Gabbo dice:

    Creo que este “ser” necesita de atencion especializada y posterior RETIRO de todo contacto con la sociedad, ya que si no siente el mas minimo remordimiento por un ser vivo e inocente como este perrito que solo buscaba cariño y refugio, imaginense lo que sera capaz de hacer conforme crezca su amargura por la vida, TENEMOS QUE ESPERAR A QUE ESTA PERSONA MATE A UN NIÑO O NIÑA PARA COMENZAR A PENSAR EN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO…!!!
    Señor rector y señor Gobernador: ABRAN LOS OJOS Y VEAN DONDE EMPIEZA OTRO CHARLES MANSON…
    Solo espero que no sea uno de tantos INFLUYENTES que viven en la impunidad total, ya que la forma de actuar sugiere que se siente protegido y todo poderoso.

    Dios bendiga a los animales y quienes los protegen y castigue a los que los maltraten y a los “Agnóstico Prognósevolucionista” !!!

    • alvaro dice:

      Que atención especializada ni que nada, esos cabrones enfermos no tienen cura nunca, nacieron con el cerebro retorcido, ni pá que invertirles tiempo y $$$, que alguien nos haga el favor de matarlo o ya de jodido una puta chinga que lo tenga al menos 6 meses sin moverse, para se engusane el ojete

    • Dante dice:

      Podrías explicar que chingados es eso de “Agnóstico Prognósevolucionista” por que entiendo que Efrain cree eso, pero en que concepto se tienen, que se creen?

  19. Alan dice:

    Deberias de hablar sobre la periodista Anabel Hernandez, autora del libro “Los señores del narco”.

    Es una mujer digna de admiracion.

  20. armando dice:

    toda se devuelve en esta vida invesil!

  21. amanda dice:

    cuchara ya descansò.se debe tener mucho cuidado con gente como esa, que no muestra arrepentimiento; y pensar que es universitario….vaya por eso estamos como estamos.

  22. Dante dice:

    Como ya esta dicho en comentarios anteriores ese enfermo es y merece todo lo que dijeron…no es mas que otro Charles Manson en proceso…

    y lo que mas me encanta de mi “amado” País/gobierno, es que lo dejo suelto…ni cosquillas le hicieron, y nadie le hizo nada…

    Que bien mi querida “suciedad” así somos buenos para hablar…pero nada buenos para actuar.

  23. red dice:

    Pues no. No lo expulsaron. De hecho es de los alumnos consentidos de la escuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s