¿Y el RENAUT, apá?

A casi un año del desmadresito que armaron nuestros inteligentisimos gobernantes sobre el registro de las líneas de celular ¿que ha pasado?

En mi caso, hay un número que desconozco registrado con mi CURP. Cuando supe de esto hablé infinidad de veces a movistar para resolver el problema, igual numero de veces me mandaron a chingar a mi madre diciendo que era pedo del RENAUT, que ellos no tenían nada que ver con los datos, que solo los recopilaban y los entregaban a las autoridades pero que no podían modificarlos ni darlos de baja.

Así que me puse en contacto con el RENAUT directamente  para resolver el problema, varias veces lo intenté y mismo numero de veces me mandaron a chingar a mi madre diciendo que los de movistar eran los que tenían que dar de baja el numero de celular que yo desconozco. Así que se tiraban la bolita unos a otros y a final de cuentas el numero ese raro sigue estando registrado con mi CURP y no hay manera de darlo de baja.  En mi ultimo correo que le escribí a los del RENAUT les dije que eran pura faramaya y que yo me deslindaba de cualquier actividad que se realizara con ese numero de celular. Adivinen que respondieron? Pues nada, que me pusiera en contacto con movistar para que dieran de baja ese numero. jajaja

Y los secuestros han disminuido? Las extorsiones?

NAhhhhh… es más, hasta las bases de datos estaban en venta en internet por 500 varos. Los diputados ya se olvidaron del tema, ya se hacen de oídos sordos y aqui no pasó nada. Todo eso del RENAUT es pura pendejada y si te compras un nuevo celular igual tienes que registrarlo, igual y no por que ya te lo venden registrado con otra curp que alguien bajó de internet.

De todas formas sigue habiendo celulares en las carceles, sigue habiendo extorsiones y secuestros y nuestras bases de datos con nuestra información? Bien gracias… por ahi en la red.

Un aplauso para todo el equipo de RENAUT que sirve para dos cosas: para nada y para pura chingada. Otro caluroso aplauso al gobierno que respaldó esta iniciativa de ley, y otro más al presidente del empleo, que solo ha traído caos desde el momento en que fue nombrado presidente.

A ver ahora que se les ocurre a estos weyes.

Regustra tu celular… ajá y luego?

RENAUT

RENAUT (continuación)

5 pensamientos en “¿Y el RENAUT, apá?

  1. Omar dice:

    Desde que se propuso ya olía a fracaso.

    Respecto a los gobernantes, como usted diría, creo: Te dije que no votaras por los mismos, wey

    Saludos!

  2. El Ruffles dice:

    Desde un inicio (entre la gente de ing. en sistemas o afines) se sabian dos cosas:
    1.- La base de datos se iba a vender e iba a ser bien usada por secuestradores y extorsionistas (o extorcionadores no se cual es la palabra correcta).
    2.- El IQ de los “Honorables” (asi es, esta entre comillas porque es puro sarcasmo) diputados no pasa de 1 dígito, no los dejaba entender, de que no nada mas existen las llamadas por celular y teléfono convencional, también hay llamadas via Internet (VOIP) o teléfonos satelitales.

    Conclusión 1: Los extorcionadores y secuestradores ahora tienen una nueva arma en su poder (la base de datos del RENAUT) y llamadas vía Internet y vía satélite que no están a nombre de nadie.

    Conclusión 2: Millones de pesos invertidos en algo que no sirve ni para que los diPUTAdos chinguen a su madre.

  3. Moshé Malejim dice:

    no nos hagamos pendejos, la culpa la tenemos los usuarios queremos vernos muy chingones usando celular 3g 3p 4h y no se que madres mas, si nadie registrara su numero que pasaría, se lo cancelan!!!! ¿que, van a cancelar millones de celulares? serán capaces esas compañías de quedarse sin millones de pesos de ingreso por día, esto era un juego de la gallina: usuarios contra compañías telefónicas, ¿quien gano?… a wevo que las compañías, porque el puto usuario dijo: yo mejor me registro sino so podre seguir faroleando con mi celular chingon, no tengo para tragar pero para la pinche recarga si!!!! y otra cosa, porque creen que los números de ciertas compañías no pueden identificarse en algunos móviles y en los fijos de telmex, pregúntenle al hombre mas rico del mundo ¿será que no se ponen de acuerdo con el precio por el uso de la infraestructura de telecomunicaciones? en fin, no se cansen de echarle la culpa al gobierno, ningún gobernante va servir si el gobernado (pueblo) no cambia y deja de hacerse pendejo.

    • alexacrow dice:

      En parte tienes razón, pero tampoco es toda la culpa del usuario, ¿Que si quiero tener un celular bien chingón? es muy mi pedo, y ¿que si tengo un nokia viejito? de todas formas me chingan la información. La gente no siempre compra celulares para Farolear, como tu dices, tienen más usos, si sabes ¿verdad?.

      Y eso de no registrarlo, bueno…yo compré un celular este año y donde me lo vendieron ahi mismo lo registraron. Si no, simplemente no te lo activan.

      En fin, en el país en donde te chingan o te joden… ¿que más puedes esperar?

Responder

