Mujer al volante

Las personas que dicen que soy una mujer amable, discreta y cordial, seguramente nunca me han visto en mi fase de conductora.

He caído en cuenta de que al contrario de lo que podrían creer: soy de lo peor.

Si alguien se toma la molestia de pedirme el paso poniendo su direccional y/o sacando la mano, por supuesto que lo dejo pasar.

Pero fuera de eso no soy educada, no manejo despacio, soy muy desesperada y literalmente me transformo en un monstruo al volante.

No soporto que alguien se quiera meter delante de mi sin poner su direccional: acelero para que no lo pueda hacer. Odio, de verdad odio que la gente no utilice sus direccionales y se meta en los carriles y vaya serpenteando por las avenidas sin ninguna precaución. Cada que puedo les impido el paso a esos vehículos.

Me desesperan muchisimo los conductores lentos. Por si no lo sabían hay carriles de baja, media y alta velocidad en casi todas las avenidas, pero siempre esta el coche que valiendole madres el trafico que provoca, va a 20 km/h en la linea de alta velocidad.

Me frustra toparme con conductores que se la viven frenando, o sea, está bien que sean precavidos y que si ven algun obstaculo al frente, frenen… Pero hay quienes van frene y frene sin motivo aparente, quizá les da miedo acelerar de más, pero COMO SON DESESPERANTES!

Me choca que alguien que va en el carril de alta de pronto se quiere cruzar hasta el otro lado por que va a dar vuelta en una calle. No solo hace que todos se paren atrás de él, sino que además puede provocar un accidente. Algunos ni siquiera ponen la direccional: CARAY!! Tomen su tiempo para cambiarse de carril!!

No soporto que si estoy en una linea de carros esperando mi turno para pasar a algun lado, lleguen otros gandallas queriendose meter: Sencillamente no lo soporto, o sea, yo me formé para poder esperar mi turno y otros quieren llegar y meterse así como así. Nel… no los dejo pasar. Sorry

Me enfada muchisimo ir atrás de un coche que no tiene luces de stop. Es muy molesto y además peligroso. Según se, no traer stop es infracción, pero he visto tantos coches sin esas luces que no creo que los tránsitos se molesten en parar a los que no las traen.

Las autoescuelas son una cosa que no puedo ni siquiera concebir en mi mente. Yo no salía a las avenidas grandes hasta que ya dominaba el carro. PERO hay miles de coches autoescuela circulando por la ciudad, a horas pico, entorpeciendo la vialidad, que dan ganas de mentarles la madre. He visto unos que solo van despacio en el carril de alta, otros que se van jaloneando y apagando en el carril central. Jamás me he topado con un coche autoescuela que vaya por el carril derecho, como debería ser ¬¬ Fuck you autoescuelas!!!

No soy la conductora estrella que no comete errores jamás. Pero nótese que jamás he chocado, manejo con precaución y siempre utilizo mis direccionales, no me paso los altos, ni me meto en una linea de autos que estan esperando su turno. No invado los demás carriles y las groserías me las quedo yo, nunca le he gritado una grosería a nadie. Las digo en voz bajita 😛

Y antes si algún imbécil se me atravesaba o algo, le recordaba a su mamá con el claxon. Pero con todo esto que está pasando de que ya no sabes con quien te vas a topar y si trae pistola, mejor respiro profundo, le digo todas las groserías que me se obviamente con los vidrios arriba para que no me escuche, respiro otra vez y continúo mi camino.

Un pensamiento en “Mujer al volante

  1. Cook dice:

    Hola!! Oye he leido tus post y… estoy sin habla!! Al fin alguien con los comentarios tan parecidos a los de mi familia y mios!! Espero tengas algún correo porque todo lo que escribes es verdaderamente genial!!

    Saludos!

Responder

