mi experiencia con Ratander

 

Bueno, como muchos de ustedes ya saben, estoy peleadisima con Santander. ¿Por que? Por que es una mierda de banco. Así de fácil.

Resulta que en mi anterior trabajo, me pusieron mi nómina en Santander, hace como cuatro años. Yo vivía en SLP y obvio me registraron allá. Cuando me vine a vivir a guanatos, y entré a trabajar a donde estoy, la nómina igual era en Santander. Esta vez me registraron con mis datos de AQUI, mi nuevo domicilio y toda la onda.

El caso es que los babosos jamás actualizaron mi domicilio, me seguían llegando mis estados de cuenta a la casa de mi mamá en SLP.  En mayo de este año me mandaron una tarjeta de crédito a SLP. Como no la recogí en la sucursal la destruyeron. Así que la intenté solicitar de nueva cuenta. Fue un rollo, me traían hablando por telefono como mensa, luego a la sucursal, luego al telefono, luego que no se podía, luego que se podía reemitir, luego que siempre no. Total que me harté, presenté una queja en el portal de santander y me olvidé de la dichosa tarjeta de credito.

A las dos semanas me contactaron ellos de Servicio al cliente, especificamente una mona llamada Viviana Gonzalez, que llevaba mi caso. Me dijo que tenía que ir al a sucursal a llenar una solicitud nuevamente y que llevara mi comprobante de domicilio y credencial del IFE para que no me mandaran la tarjeta a SLP. Dije “OK, un intento más”

Fui, llené la solicitud, supuestamente actualizaron mis datos sacaron copia de mi comprobante de domicilio y me dijeron que en unos 15 días me llegaría la tarjeta a mi domicilio. Esperé pacientemente… esperé y esperé y la tarjeta nunca llegó.

Así que llamé nuevamente ya directo con la tal Viviana Gonzalez y me dijo que no habían encontrado mi domicilio y que la tarjeta había sido destruida por segunda ocasión.

Curiosamente desde que “actualizaron” mis datos, empezaron a llegar los estados de cuenta a mi casa, ahora si. Pero la tarjeta no, entonces no me explico como encontraron mi domicilio para entregar mis estados de cuenta pero no la tarjeta. En fin. La tipa esta me dijo que iba a solicitar una reemisión, via telefonica para que yo no tuviera que ir a la sucursal a llenar otro formato. Y que en solo 8 días estaría esperandome mi tarjeta en la sucursal, para que no hubiera pierde, yo la recogería.

Dejé pasar los 8 días y otros tres más para que no me trajeran vuelta y vuelta. Fui y me dijeron que aún no estaba.

Dejé pasar una semana más y ya no fui a la sucursal, pero les llamé y me dijeron que no estaba y que tenia que comunicarme con servicio al cliente.

Otra vez le llamé a Viviana Gonzalez y me dijo que la tarjeta estaba autorizada, que solo tenia que llamar a BancaNet para que me la liberaran. Me dijo esto muy efusiva y feliz. YO LE CREÍ.

Entonces llamé a BancaNet y me dijeron que la tercera tarjeta había sido enviada A SAN LUIS POTOSI.

Me empecé a enojar…

El tipo que me atendió fue de lo más grosero conmigo, primero me dijo que iba a ver si se podía reemitir la tarjeta (por cuarta ocasión?) y me dejó esperando más de media hora. Luego volvió solo para decirme que como había solicitado la tarjeta por vía telefonica no se podía reemitir. QUE TENIA QUE IR A LA SUCURSAL A LLENAR OTRO FORMATO.

Ya estaba emputadisima.

Le dije que yo había llenado el formato en sucursal, que supuestamente ya me lo habian autorizado, y le reclamé el hecho de que ya dos veces había solicitado el cambio de domicilio y como era posible que me hubiesen vuelto a enviar la tarjeta a SLP.

El tipo de lo más grosero me dijo que ESA ERA LA OPCION que él me daba. La tomaba o la dejaba.

Así que lo mandé al diablo, hice mi coraje y todo ese tiempo perdido en vano. Desde mayo hasta Noviembre me trajeron de su pendeja entre llamadas, sucursal, llamadas, sucursal para nada.

Lo último que hice fue otra vez quejarme en el portal de santander, en el supuesto Protección al cliente. Y me llamaron para pedirme disculpas y ofrecerme una nueva tarjeta si iba a sucursal a llenar otro formato. Les dije que NO. Yo ya tuve suficiente de RATANDER y ni me urge la tarjeta ni me voy a morir si no la tengo.

De hecho les dije que me iba a cambiar de banco.

Pense que ahí había quedado todo. Pero ayer me pagaron mi aguinaldo y corrí a la tienda a comprarme una pantalla LCD… tenía suficiente dinero en mi cuenta para pagar con la tarjeta. Pero adivinen!!?

Santander me puso un límite de uso de dinero!!!!!!!!! JAJAJAJA. No puedo hacer uso de más de 5mil pesos en mi tarjeta. No pude pagar con mi tarjeta la televisión que quería comprar.  Ahora tengo que ir al banco a sacar dinero en ventanilla para poder hacer uso del dinero que tengo en mi cuenta.

QUE SE JODAN!!!!!!

Santander es el banco MAS MIERDA que conozco. Y he tenido mi nomina en Bancomer y Banamex también. No son tan malos como SANTANDER. Todos tienen sus defectos, pero estos pendejos se pasaron de lanza.

Ya que saque todo mi dinero me cambio de banco. No vuelvo a Santander, Y MUCHO MENOS LO RECOMIENDO. Lo último que les importa, son sus clientes.

2 pensamientos en “mi experiencia con Ratander

  1. Iztacalco dice:

    gracias por la no recomendación

  2. lis dice:

    yo me uno , intento liquidar cada mes mi deuda con ratander pues cuando contrate mi tarjeta me hicieron firmar un seguro obligatorio, sino no me daban mi tarjeta, qe segun no podria cancelar en 3 meses pues al mes hable y me lo cancelaron, y ai descubri la mentira, luego me volvieron a hablar a mi trabajo qe tenia qe actualizar mis datos de ese seguro qe segun no me habian cancelado,les dije qe si lo tenia cancelado puesto qe no me lo estaban cobrando la tipa muy altanera me dijo qe entonces como es qe no veia mi estado de cuenta y no sabia qe me estaban cobrando ¡¡ yo le colgue ya estaba muy enojada, me estuvieron hablando muchas veces qe ya estaba harta hasta qe acepte actualizar los dichosos datos, y tenia qe decir si a todo porqe asi lo reqeria la grabacion, pero era una trampa para contratrar otro seguro ¡¡ porqe luego hable para cancelarlo y la señorita me dijo qe ai no tenia qe cancelarlo qe el seguro efectivamente yo le tenia cancelado y el qe tenia era otro ¡¡ , los tipos qe me habian hablado me dijeron qe no podria cancelar ese seguro hasta qe no tuviera el numero de poliza y qe ellos me la enviarian a mi domicilio , pues nunca llego, para cancelarlo le dije a la chica qe tenia perdida mi poliza qe me diera el numero y con eso pude cancelarlo ¡¡malditos, los odie y desde entonces cuando me hablan para “ofrecerme” sus promociones los mando por un tubo y les recuerdo los ratas qe son , la igual qe disqe daban un apoyo para el huracan alex pero fue mentira porqe fue como un prestamo qe aora me stan cargando cada mes, y por si fuera poco tambien tengo el mismo problema con la direccion q ya me canse de cambiar y nomas nunca me la han actualizado ¡¡

    en serio qe, qe bueno qe no te dieron su tarjeta de credito ¡¡y nunca digan qe si a nada ¡¡ puede ser una trampa ¡¡

Responder

