Cambios… cambios

Una nueva etapa en mi vida está por comenzar. Dicen que la vida está llena de ciclos, un circulo se cierra pero se abre otro y en esta ocasión comenzaré una nueva aventura dedicada totalmente al cuidado de mi familia. Así es… adios al trabajo.

A partir de la proxima semana me convertiré en algo que nunca creí ser: una ama de casa.

Y no es tan malo como parece, de hecho, creo que será algo positivo en mi vida y en la vida de mis hijos: el de cuatro años y el que viene en camino. Creo que tienen derecho a la comida de mamá, a las tardes de ocio, a las salidas al parque, etc… cosas que hasta ahora han sido muy limitadas por que papá y mamá llegan de trabajar cansados al filo de la noche y prefieren descansar los fines de semana.

Mis hijos también tienen derecho a vacaciones: No a pasar el verano en la guardería mientras yo trabajo. Y ¿por que no? Tambien yo tengo derecho a disfrutarlos a ellos.

Para comenzar con esta nueva etapa de mi vida, decidí abrir un nuevo blog dedicado exclusivamente a las delicias de ser Madre.

Esto no significa que dejaré “Yo también te dije, wey” Al contrario, el blog sigue y yo aqui seguiré posteando mis taradeces y ocurrencias, pero creo que mi lado maternal será a partir de ahora punto y aparte.

Así que invito a todos los padres del mundo mundial (especialmente a las mamás) a que me acompañen por aquellos lares.

A ver que tal nos va.

SALUDOS!

2 pensamientos en “Cambios… cambios

  1. Sabrina dice:

    te va a ir muy bien..pero vas a ver que no es tan facil como parece!.

Responder

