Lujan en vivo… WHUCK!

Ya desde hace tiempo tenía ganas de criticar a alguien, y honestamente, gracias a la gente de almacén tengo material para divertirme.

Desde hace varios meses, cuando salgo al comedor de la empresa a degustar mis sagrados alimentos, lo primero que veo en la televisión es el “famosisimo” y populachero Lujan en Vivo.  ¿Que es esto? Para los que no saben es un programa de “variedad” que pasa desde las 12 del día hasta al rededor de las 3 de la tarde, en donde un wey más naco, raboverde y horroroso hostea el programilla presentando bandas, mariachis, viejas que según ellas cantan, etc.

No es raro que programas como este prosperen, dado que es del gusto de chachas y camioneros, y estos especímenes abundan. Por eso entre corte y corte vemos saludos de ñoras de tianguis que le mandan “Saludos a lujan, que está bien guapo”. WHUCK!!!!

Y QUE NO SE ME OCURRA QUERER CAMBIARLE AL CANAL POR QUE SE ME VIENEN ENCIMA TODOS LOS DEL ALMACEN

¿Por que les gusta tanto esta basofia? Pues obviamente por las viejas semi-encueradas que salen bailando, el ballet de chachas que alegremente bailan al ritmo de la tambora. La otra morra segun buenerrima que no se ni como se llama, una vieja de cabello negro que canta DEL NABISIMOOOOOO, pero la ponen a bailar y cantar por que segun esta bien buena: Obvio no, esta gacha tiene celulitis y de la cara está horrorosa. Lo que les gusta a los albañiles es que tiene las nalgas grandes.

La musica que pasan en ese programilla es de banda, de tambora, de mariachi, etc. Pura musica de nacos. Por tanto, es un exito entre los nacos.

Pero eso no es lo peor del programa, sino que es TAN REPETITIVO… Sin exagerar, podrían grabar un programa y repetirlo por meses y ninguno de sus seguidores notaría que es el mismo.

Luego salen payasos cantando banda, así tipo lagrimita y costel pero desconocidos.  Uno de ellos canta la cancion de “Es la hora” y el otro la de “que se pongan botas y que se quiten tenis”. DIARIO es lo mismo.

Y que decir de la tal Azucena la de Jalisco, que no se sabe otra rola mas que “acompañame” que canta a DIARIO, claro junto al galán de Lujan.

En serio, que se aprendan nuevas canciones por que todos los días cantan lo mismo. Anuncian lo mismo, bailan lo mismo.

Segun los setsis del mariachi se ponen a bailar pero pobres, solo hacen el ridiculo.

YO TE DIJE QUE LE CAMBIES DE CANAL, WEY!!!!!!

 

Anuncios

13 pensamientos en “Lujan en vivo… WHUCK!

  1. Iztacalco dice:

    Sí, la verdad el país está lleno de nacos.
    Y yo los tengo que soportar más porque vivo en el DF

    • Alondraa dice:

      JAJA!! QUE PENA ME DAS!! LOS QUE DE VERDAD SON NACOS ES EN DONDE VIVES TU!! O A MENOS QUE CICAS EN SANTA FE! SI NO QUE ASCOO! ESTAS EN LA CIUDAD DE LOIS NACOS, Y DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, UN NAAAAAAAAAAAAAAAAAACO!!

  2. blackpig dice:

    por lo menos les ponen tele en el comedor, yo tengo que soportar las mismas idioteses en el comedor de mis compañeros.

  3. PAOLA KARINA dice:

    HOLAAAA QUIERO QUALERIO HERMIDA Y LUE LE CANTEN AMIS ABUELITOS RENE VALERIO HERMIDA Y LUZ AURORA MUÑOS USCANGA

  4. PAOLA KARINA dice:

    AMOR DE LOS 2

  5. alexacrow dice:

    JOJOJO Eso solo comprueba mi teoría. LOL

  6. kriss dice:

    lo peor de todo es que el tipejo este cree que canta como los mismos angeles, y segun el canta en italiano! jajajaja pobre estupido, por cierto en la foto donde sale con la revista latino que joto se ve! jajajajaja. Recuerdo que hace ya varios años salia de locutor en un programa de radio y aaaaaaaah como criticaba a la gente que oia musica de banda y grupera y ahora de eso se atasca el p endejete! jajaja inxe joto!

  7. Alondraa dice:

    Pobre de tii, que lastima me das, se ve que no tienes vida propia y por esoo te la pasas haciendo estas pendejadas, mejor ponte a hacer algo util, y ya no critiques a gente y programas q en la vidaaa te tomaran en cuentaa, naquitoo! quee FLOGERA me da esta pagina!!

    • alexacrow dice:

      Uy… una fansesé del Sr. Lujan… jajaja

      Acuerdese que cada quien puede opinar lo que se le de la gana. A usted le gusta el naco ese, al resto del mundo no.
      Y si se va a poner a criticar a la gente que critica, mejor aprenda a escribir porque sus faltas de horrografia solo demuestran que aqui la unica naca es usted: Ahora si que ¡Que flojera! (con J)

      🙂

  8. Wenu dice:

    Oigan que paso con el programa ‘luján en vivo’ ? salí fuera del país y cuando regresé ya no lo pasaban …. se movió de horario o qué pasó ? alguien sabe ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s