Un año más

Se han dado cuenta como pasa el tiempo tan rapido?

De pronto todo parece haber transcurrido como en un abrir y cerrar de ojos.

Hace cuatro años todavía cargaba con la barriga más grande del mundo. Me levanté temprano ese 23 de Noviembre y recibí a mi sobrinita de 3 meses a la cual estaba cuidando. Luego llegó mi mamá a relevarme en el cuidado de Nikki y me fui a acostar un rato. Y cuando tenía unos 5 minutos que me había acostado sentí un tirón muy fuerte, como un globo con agua al reventarse. Y comenzó el trabajo de parto…

Entre mi esposo y mi mamá me llevaron al hospital. Cuatro horas y varias contracciones dolorosisimas más tarde, vi por primera vez esa carita que cambió mi vida, unos ojos enormes, pacíficos y expresivos de color café me miraban a través del cristal de la incubadora mientras los doctores nos revisaban a ambos.

Su primer baño, su primer corte de cabello, su primer diente, su primer resfriado, su primera palabra, sus primeros pasos, su primer travesura y todo lo que ha hecho desde que llegó a este mundo ha convertido mi vida en un hermoso y satisfactorio desastre.

He sufrido de un dolor inmenso cada que él se enferma, cada que se golpea, cada que se lastima de alguna manera. Me he enojado con sus travesuras y me he reído como niña con sus ocurrencias. He pasado horas jugando con él, me ha ayudado a rescatar lo que queda de mi niña interior, me ha sorprendido cada día con un pensamiento, una frase o una nueva habilidad.

Tiene un corazón enorme, la sonrisa más bella del mundo, los ojos más expresivos y las pestañas (ENVIDIA DE TODOS) más grandes y preciosas que puedan existir. Es mi Guillermo, mio mio mio… aunque sea por unos años, es mio y se que los Dioses me lo entregaron – No para enseñarle el mundo – Sino para que él me lo enseñara a mi. No hay nada mejor en el universo entero que escucharlo decir “TE AMO MAMÁ”…

Feliz Cumpleaños número cuatro, chaparrito… ERES LA LUZ DE MI VIDA.

Un pensamiento en “Un año más

  1. Sabrina dice:

    FELICIDADES GUILLE!!!! ABRAZOS DESDE ACA!

Responder

