Hechos de la vida

Desde el punto de vista de una adulta.

  1. Parte del trabajo de ser un mejor amigo debería ser borrar completamente el historial de tu computadora cuando mueres.
  2. Nada apesta más que darte cuenta durante una discusión, de que en efecto Tu estás mal.
  3. Me retracto absolutamente de todas esas veces en que no quise dormir temprano o tomar una siesta durante mi infancia
  4. Existe una necesidad mundial de crear un tipo letra que exprese sarcasmo.
  5. ¿Como demonios se supone que tienes que doblar una sabana-cajón?
  6. ¿Aprender a escribir en manuscrito era realmente necesario?
  7. Las direcciones de google maps deberían comenzar desde la instrucción 5. Estoy casi segura que se como salir de mi colonia.
  8. Los obituarios serían mucho más interesantes si contaran a detalle como murió la persona en cuestión.
  9. Las malas decisiones terminan en buenas historias.
  10. No recuerdo la ultima vez que no me sentí para nada cansada.
  11. No sabes cuando sucederá, pero hay un momento durante tu horario laboral en que sabes que no harás nada productivo por el resto del día.
  12. ¿Podríamos simplemente ignorar lo que vendrá despues del Blue Ray? Me agobia pensar en que tengo que volver a comprar toda mi colección de peliculas y series… otra vez.
  13. Me aterra a un grado inhumano cuando abro un documento de Word o excel de 300 paginas y al intentar cerrarlo me pregunta si deseo guardar los cambios cuando JURO que no he hecho ningun cambio. ¿Me quieren volver loca?
  14. “No lavar en lavadora ni secar con centrifugado” Significa que nunca lo voy a lavar… NUNCA.
  15. ODIO cuando pierdo una llamada en el ultimo timbrazo y cuando regreso la llamada –inmediatamente después, suena nueve veces y luego me manda al buzón. ¿Que fregados haces después de marcarme? ¿Arrojar el teléfono al retrete y huir del país?
  16. Me choca dejar mi –seguro y cómodo– hogar y no ver o hacer nada importante o interesante fuera de él. Que pérdida de tiempo.
  17. Tengo el número de algunas personas en el directorio de mi celular solo para saber a quienes no debo contestar cuando me llaman.
  18. Creo que el congelador también se merece un foquito que se prenda al abrir la puerta.
  19. Ojalá Google maps tuviera opción para evadir los barrios peligrosos y marcar rutas alternas.
  20. A veces veo una pelicula que vi y me gustó cuando era joven y de pronto me doy cuenta de que no tenía ni puta idea de que estaba pasando en muchas de sus escenas cuando la vi por primera vez.
  21. Las unicas veces que deseo que me toque rojo en un semáforo es cuando tengo que maquillarme o terminar de enviar un mensaje de texto.
  22. ¿Cuantas veces es apropiado preguntar ‘¿MANDE?’ antes de sonreír bobamente por que de todas formas no escuchaste o entendíste lo que te estaban diciendo?
  23. AMO el sentido de camaradería cuando una linea completa de carros trabajan en equipo para evitar que un idiota intente meterse en la fila. Sigamos unidos, hermanos y hermanas automovilistas!!!!!!
  24. Las playeras se ensucian, la ropa interior se ensucia. Pero los pantalones jamás se ven sucios (a menos que seas un mecanico) y puedes ponertelos por siempre!
  25. ¿Es solo mi amargada percepcion? ¿O los chavos de secundaria y prepa están cada vez mas idiotas?
  26. No hay peor sentimiento que el de ese milisegundo en que estas seguro que morirás, despues de balancearte en una silla demasiado hacia atrás como para controlarla.
  27. Como conductora odio a los peatones. Como peatón odio a los conductores. Pero sin importar mi medio de transporte siempre odiaré a los ciclistas.
  28. A veces doy tres vistazos al reloj y de todas formas no se que hora es.
  29. Tengo problemas tratando de encontrar la delgada linea que separa el aburrimiento del hambre y en un momento de ocio termino comiendo porquerías.
  30. Incluso en condiciones ideales, la gente tiene problemas para encontrar sus llaves, en localizar su celular cuando esta sonando y no saben donde está, en ponerle la cola al burro, etc.. PERO apuesto lo que quieran a que cualquiera puede encontrar y presionar el botón de “siesta” de su alarma en menos de 1.7 segundos, aunque esté oscuro, a 3 metros de distancia y escondido entre una pila de ropa sucia.
4 pensamientos en “Hechos de la vida

  1. Yael dice:

    Respuesta pregunta 5, 6, 25 (cuestionario 1)

    5.- ¿Como demonios se supone que tienes que doblar una sabana-cajón?

    R.- Planchala hasta que este este tan cuadrada y plana como una sabana normal.

    6.- ¿Aprender a escribir en manuscrito era realmente necesario?

    R.- No.

    25.- # ¿Es solo mi amargada percepcion? ¿O los chavos de secundaria y prepa están cada vez mas idiotas?

    R.- No es tu amargada percepcion, Si no que los padres son mas idiotas cada dia, educados por la TV y todo lo que sale de ella.

    Soy soltero, y lavar sin usar la lavadora es impensable. Es como pensar en la NADA, no el vacio, la NADA.

  2. Omar dice:

    jajajja los mejores, yo tmb lo pienso así 😀

    * AMO el sentido de camaradería cuando una linea completa de carros trabajan en equipo para evitar que un idiota intente meterse en la fila. Sigamos unidos, hermanos y hermanas automovilistas!!!!!!

    * ¿Es solo mi amargada percepcion? ¿O los chavos de secundaria y prepa están cada vez mas idiotas?

    R: Yep, si son cada vez más idiotas, a veces me es increible tanta tontería en la que piensan.

    * Como conductora odio a los peatones. Como peatón odio a los conductores. Pero sin importar mi medio de transporte siempre odiaré a los ciclistas.

  3. Sabrina dice:

    Al e arriba yo le pregunto : LAS SABANAS SE PLANCHAN?! Que flojera!!!!.

    Y los padres estan cada mas idiotas? chale me dieron una cachetada..jajajajaja. pero si los teens estan cada vez mas sonsos.

    # Las playeras se ensucian, la ropa interior se ensucia. Pero los pantalones jamás se ven sucios (a menos que seas un mecanico) y puedes ponertelos por siempre!

    con respecto a esa… Ahora que nazca tu 2do bb recordaras que no solo los pantaones de mecanico se ensucian..tambien las de las mamas de menores de 3 años y de TODO lo que te imagines.. IACC lo se.

Responder

