¿No pueden hacer algo?

El otro día platicando con mi esposo, me dijo muy serio “Nunca quiero ser millonario”

– ¿Por que? – le pregunté

– Porque los millonarios son unos idiotas.

Resulta que tuvo que trabajar el fin de semana pasado fuera de la ciudad en un evento al que asistirían los meros meros dueños jefes del mundo mundial de la empresa para la que trabaja. Omitiré nombres, pero son los actuales dueños de un famoso equipo de futbol soccer.

Pues bien, el evento tuvo lugar en una ciudad de clima caluroso muy cercana a las playas del pacifico. Como era de esperarse fue un evento magno con lujos, gente muy ñoña – la crema y nata de la sociedá – seguidores del dueño de la empresa, fans, distribuidores, etc.

El clima se tornó bastante caluroso, era un lugar al aire libre con lonas para resguardarse del sol. Sin embargo el calor se hacía cada vez más insoportable.

Tanto que la SEÑORA, directora general, esposa del dueño, ama y señora del universo (como ella se siente) dijo a los miembros del equipo que fueron a ayudar en la organización del evento -entre ellos mi esposo- “Hace mucho calor…¿No pueden hacer algo?” .

O_o Claro señora, mandaremos apagar el calor de la ciudad de inmediato.

Es increíble como este tipo de gente se hace tan dependiente de que todo les hagan y que todo les resuelvan, mientras haya dinero todo se puede.

¿Es posible perder en un momento dado el suelo?

Y no digo que todos sean así, pero la gran mayoría de la gente con tanto dinero siente que puede controlar incluso el clima, con solo pedirlo.

Por eso mi esposo dice que los millonarios son idiotas. De pronto la realidad no les alcanza para gastar su dinero.

4 pensamientos en “¿No pueden hacer algo?

  1. Sabrina dice:

    Dile a tu esposo, Que si podrian volverse millonarios y ser la excepcion.

    😉 y me pasan una lanilla 😉 para mantenerme yo jalandoles los pies para que no se les esconda el piso 😉

  2. Yael dice:

    Me encanta tu Blog, Gracias

    Creo que el Dinero en un cierto punto te desensibiliza volviendo a tu corazón tan frio como la nieve, tan duro como una roca y sin vida como el polvo.

    Que seria del mundo si el capitalismo no existiera?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    Que seria del mundo si el comunismo existiera?¿?¿?¿?¿?¿
    Que seria del mundo si todos viéramos por los demás?¿?¿?¿?¿?¿
    Que seria del mundo si nos concientizáramos de quienes somos, donde estamos y quienes nos rodean?¿?¿?¿?¿?¿

    Que es la propaganda y para que se usa?¿??¿?¿?¿

Responder

