Carta abierta a la gente que se droga

Estimados Señores Drogadictos, Drogos ocasionales, Esporadicos y/o Sociales:

Les escribo esta carta con gran indignación, debido a los recientes (y no tan recientes)  eventos relacionados al narcotrafico, violencia, ejecuciones, etc.

Y es que, en gran parte del país se está viviendo un clima de inseguridad, violencia y miedo. ¿Pero por que? Nos preguntamos los Mexicanos.

¿Por que hay tanta violencia? ¿Es por culpa del gobierno? ¿Es culpa de la policia? ¿Es culpa de quien?

Estimados señores, es por culpa de ustedes. Se quejan hasta el cansancio del gobierno y su fallida lucha contra el crimen organizado, se quejan de la policía y sus pocas o nulas acciones contra los carteles de droga. Se quejan de la ciudadanía incluso, porque no hacen nada para frenar toda esta ola de violencia.

Pero la verdad es que el negocio del narcotrafico prolifera y se incrementa gracias a ustedes, los consumidores finales.

Es gracias a ustedes y su dinero que el negocio de la droga crece y crece. Es gracias a ustedes que los narcos pueden adquirir esas enormes y lujosas camionetas, ese armamento pesado, esas granadas con las que asesinan a tanta gente inocente. Es gracias a ustedes que hay competencia por controlar la venta de droga en las distintas regiones de nuestro amado México. Así es, estimado consumidor de droga: Es tu dinero el que compró todos esos cuernos de chivo y todas esas armas que han cobrado la vida de tantas personas, inocentes o no, a final de cuentas: Personas.

Así que no me queda más que invitarlos a seguirse drogando, seguir comprando un churro, un pase, una tacha. Pues si no lo hacen el negocio se termina y con ello se les acaba el dinero a los narcos y no queremos que eso pase ¿Verdad? No queremos que llegue el día en que ya no puedan comprarse su arsenal ni sus camionetas. Eso sería el fin de las ejecuciones sangrientas como las que acaban de ocurrir en Tepic, Cd. Juarez y Edo. Mex. Eso terminaría con los granadazos como los de San Luis Potosí y Zapopan.

Les reitero mi agradecimiento por que ustedes le están dejando un México marchito a nuestros hijos.

Anuncios

Un pensamiento en “Carta abierta a la gente que se droga

  1. Sabrina dice:

    Y como dije antes. La tendrias que poner en ingles por que el relajo es que ademas de los que se drogan en Mexico, estan los que se drogan en US que son mas. – mayor poder adquisitivo y menos depreciacion del dolar e sla unica razon yo creo- Y A Mexico le toco estar en medio de la produccion y la demanda. Asi que es zona de trafico y transporte. Desgraciadamente tambien, Guanatos, San Luis, Aguas , Nuevo Leon, son Logisticamente los mejores lugares para almacenamiento y distribucion de lo que se te antoje que quieras exportar – no solo drogas- Queretaro tambien pero no tanto.

    Es impresionante ver ocmo el DF ahora e suna de las ciudades mas seguras en Mexico. Y es que el DF es un relajo para centro de distribucion, es totalmente inutil como ciudad de almacenamiento, por lo tanto solo oficinas y corporativos por ahi. En resultado no hay pleito por la “plaza” del DF como la hay por otras ciudades de provincia. Y eh ahi que la geografia es lo que se esta fregando a Mexico. De nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s